Novedad

Aston Martin en Ginebra 2012

11 fotos

Ampliar

05 de marzo, 2012

Aston Martin presenta junto con el espectacular Zagato V12 cuáles son sus planes de expansión para los próximos años: cómo llegar a nuevos mercados, la gama Vantage, su intención de potenciar sus nuevos productos como el pequeño Cygnet y mucho más.

Aston Martin se encuentra en un momento de expansión increíble. Gracias a la apertura de nuevos mercados, cuenta en estos momentos con 136 puntos de venta en 42 países. Donde más ha destacado esta tremenda difusión es, como no, en China; en este país ha pasado de vender 190 unidades en 2011 a nada menos que 700 para el presente ejercicio con la apertura de 13 nuevos centros en el país asiático.

El año 2012 será testigo de la llegada de la nueva gama Vantage V8 con el cambio de 7 velocidades, nuevos detalles de diseño y un kit aerodinámico para las versiones más prestacionales.

Por supuesto, el stand de Aston Martin en Ginebra contará con la presencia de su nuevo estandarte, el V12 Zagato que ya os presentamos en Autocasion.com hace unas semanas. Sólo 150 afortunados podrán gozar de este increíble automóvil fabricado en Gaydon. También estarán el V8 Vantage S y V8 vantage; DBS Coupe, V12 Vantage y la preciosa berlina de 4 puertas Rapide.

El capitán de Aston Martin, Ulrich Bez, ha conseguido, desde su incorporación en el año 2000, que la firma británica pasase de poco menos que un fabricante minoritario artesanal a toda una compañía plenamente preparada para competir en un mundo globalizado y con beneficios ampliados año tras año.

El pequeño Aston Martin no pasa por alto la mejor movilidad en ciudad.

11 fotos

Ampliar

Q by Aston Martin

Pocas veces una única letra ha significado tanto. Con esta inicial, Aston Martin da nombre a su línea de accesorios y personalización más exclusiva. No sólo se trata de elementos de la máxima calidad, combinaciones de colores y materiales exclusivos, etc. Gracias a los Q Services, los propietarios de estos automóviles podrán incluso diseñar sus propios accesorios totalmente personalizados.

Como muestra de esta línea, Aston Martin enseña en Ginebra el precioso Virage en color «Mariana Blue» y el pequeño Cygnet en  tono cerezo, con accesorios como el maletero habilitado para una bicicleta plegable.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche