Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo9

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

27 Junio, 2014 por

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo es el nombre del prototipo creado por la firma británica para que los jugadores de Gran Turismo 6 puedan disfrutar en sus consolas gracias a sus 800 CV.

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo9

Aston Martin se suma a la lista de fabricantes que han diseñado automóviles específicos para que los jugadores de Gran Turismo 6 puedan disfrutar y acaba de presentarnos su DP-100 Vision Gran Turismo. El Festival de la Velocidad de Goodwood en Reino Unido ha sido el escenario escogido para dar a conocer este prototipo, que se podrá descargar en julio para Play Station 3.

Marek Reichman, director del equipo de diseño de Aston Martin, ha trabajado en este proyecto durante seis meses, todo para crear este impresionante modelo de competición que destaca por su potente motor V12 de doble turbo que rinde nada menos que 800 CV.

Para crear el DP-100 Vision Gran Turismo, Aston Martin ha utilizado muchas de las técnicas empleadas para concebir sus deportivos reales: bocetos a mano y modelado en 3D, seguido de una representación completa en el mundo virtual.

“Al igual que ocurrió con el CC100 Speedster Concept (modelo lanzado en 2013 para celebrar el centenenario de Aston Martin), muchos de los elementos de diseño que se pueden ver en el DP-100, como las finas luces traseras, también podrían incorporarse en el futuro a la producción de coches deportivos del mundo real, así que no hay que menospreciar la importancia de este proyecto”, ha señalado el propio Marek Reichman.

“Cuando tuve delante este coche por primera vez en el cuartel general de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido, el grado de perfección de su diseño me dejó sin palabras. Me sorprendió lo valiente de su propuesta, al ser el primer modelo de motor central en toda la historia de Aston Martin”, ha comentado Kazunori Yamauchi, productor de la serie Gran Turismo.

Todos los prototipos de Gran Turismo 6

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba