Aston Martin DBRS9

13 septiembre, 2006

Nuestras cámaras han retratado al coche de James Bond en el circuito de Nurburgring, dispuesto a salir al mercado

Nuestras cámaras han retratado al coche de James Bond en el circuito de Nurburgring, dispuesto a salir al mercado

Aston Martin tiene previsto lanzar al mercado el último deportivo de James Bond. La firma británica ultima los detalles de este espectacular modelo cuyo precio estará cerca de los 180.000 euros. Nada es demasiado para sentirse el verdadero agente 007 cada vez que se coge el coche. La cuya elegancia, deportividad y potencia de este modelo están fuera de toda duda.


Bajo el nombre de DBRS9, la firma británica comercializará este preciado coche de película  -que no es más que una versión en serie limitada del actual modelo de Aston Martin DB9- pero todavía no hay una fecha concreta para el momento de su lanzamiento. Sin embargo, nuestros objetivos ya han 'cazado' ha este bólido a toda velocidad en el trazado alemán de Nurburgring. Además de su estiloso diseño inglés, que recuerda Jaguar XKR (modelo también del grupo automovilístico Ford), el Aston Martin presentará un motor de órdago. Los rumores apuntan a que bajo el capó esconde un propulsor V12 con una potencia que ronda entre los 450 y los 500 caballos. No dispondrá de los lanzamisiles ni los imposibles avances tecnológicos del coche de la película, pero las grandes emociones a bordo de este deportivo británico están garantizadas.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba