Aston Martin DB11: el clasicismo deja su lugar a la tecnología en Ginebra21

Aston Martin DB11: el clasicismo deja su lugar a la tecnología en Ginebra

2 Marzo, 2016 por

La casa inglesa abandona, hasta cierto punto, su mítico clasicismo por un vehículo más agresivo y repleto de tecnología actual. Monta un bloque V12 de 5,2 litros y 608 CV.

Aston Martin DB11: el clasicismo deja su lugar a la tecnología en Ginebra21

Aston Martin ha presentado su nuevo DB11 en el Salón de Ginebra, un coche que muestra la importancia de la tecnología en los coches actuales. La marca británica abandona su aire clásico por un aspecto más moderno, tecnológico y futurista, que tendrá un precio en Alemania de 204.900 euros.

El cambio se hace evidente en el habitáculo. El clasicismo británico, tan evidente en marcas como Rolls Royce, Aston Martin o Bentley, deja paso a un entorno repleto de tecnología en este deportivo. El cuadro de instrumentos ahora tiene elementos digitales.

21

En el sistema de infoentretenimiento también se aprecia el cambio de dirección, junto a la sustitución de la palanca de cambios por botones. También en el equipamiento: cuenta con cámara de aparcamiento con ángulo de visión de 360 grados y una pantalla táctil con navegador de última generación.

A nivel exterior, la solemnidad deportiva de Aston Martin deja paso a un aspecto más incisivo en este DB11. Sus líneas son más angulosas y su frontal es menos redondeado que en el DB9, aunque mantiene las líneas maestras tan aplaudidas por el público.

Eso sí, bajo el capó encontramos la pureza de un Aston Martin: pura potencia. El Aston Martin DB11 incorpora un motor V12 de 5,2 litros con 608 CV y 700 Nm de par motor. Con semejante bloque, este caballero inglés es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y conseguir una velocidad punta de 320 km/h.

21
Su frontal, una de sus señas de identidad, mantiene sus rasgos

El propulsor está acompañado por una caja de cambios ZF automática de ocho velocidades y podremos escoger entre tres modos de conducción diferentes: GT, Sport y Sport Plus. Cada uno de ellos será más radical y ofrecerá una conducción más deportiva y pura.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Ginebra 2016!

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba