Aston Martin con Q de personalización en Pebble Beach

Aston Martin con Q de personalización en Pebble Beach

11 agosto, 2014

Como homenaje al famoso técnico que equipaba de gadgets a 007, el departamento encargado de la personalización especial de los Aston Martin se llama "Q" y demuestra de lo que es capaz con su despliegue en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Para quienes no es suficientemente exclusivo o diferenciador poseer un Aston Martin la marca ofrece los servicios de “Q”. Como un guiño al genial técnico encargado de dotar de los más estrambóticos artilugios al agente 007, Aston Martin ha bautizado así al departamento responsable de personalizar sus modelos.

Como muestra de lo que es capaz de hacer Aston Martin “by Q”, la compañía ha desplazado hasta el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 4 unidades personalizadas por su departamento especial:

Entre los servicios de “Q” está desde poder elegir el color o la textura del cuero que forra el interior de cada Aston Martin, incluso en las levas del cambio.

También cada detalle de la carrocería puede elegirse a medida, color de la pintura, de las llantas, detalles como los retrovisores, etc. Siempre con la máxima calidad y el esmero en los detalles propios de una marca como Aston.

La estrella de la muestra ha sido la unidad encargada por Galpin (distribuidor de la marca en California) el DB9 con un exterior en tonos ceniza y un interior en piel de color rosa de lo más llamativo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba