Aston Martin Carbon Black Special Editions

Una exclusiva terminación hace los DBS y V12 Vantage coches aún más deseables. Ambos se benefician de una serie limitada con denominador común: el tono negro.

Aston Martin riza el rizo en los DBS Black Carbon y V12 Black Carbon, topes respectivamente de las ofertas DBS/DBS Volante y V12 Vantage. Los 2 se benefician en esta serie limitada de una tonalidad negra específica, metalizada y deonominada Carbon Black, especialmente formulada e ideada para lograr un efecto más profundo. Cada coche implica 50 horas extra de mano de obra sobre los tiempos de pintado de los vehículos de los que derivan, muchas de ellas dedicadas al chequeo y corrección de posibles imperfecciones en la tonalidad o su aplicación.


Ambos disfrutan además de llantas de aleación de diseño privativo, con 10 puntas, también pintadas en negro y barnizadas. Sus respectivas parrillas lucen al mismo tiempo una terminación brillante. En el paragolpes delantero se incorporan sensores de proximidad -habitualmente opcionales-, que se añaden a los traseros para prevenir pequeños impactos y roces en maniobras de aparcamiento.


Dentro presumen de tapizado de cuero y Alcántara negros a juego con el exterior y doble costura plateada en contraste, todo ello artesanalmente tratado. Los asientos son propios de estas versiones y, por cierto, 17 kg más ligeros respecto a los de serie. Los elementos ornamentales de la consola y parte del salpicadero van lacados en negro Piano black. Montan sistema de sonido Aston Martin Premium Audio System de 700w, en el V12 Vantage, y Bang&Olufsen Beosound en el DBS. Los precios de estas versiones, que comparten motor de gasolina atmosférico 6.0 V12 de 517 CV y están disponibles en la red de concesionarios de la marca británica a comienzos de este mismo año, se incrementan aproximadamente un 5% frente a las tarifas de los modelos originales.


Además, sus compradores pueden disfrutar de forma gratuita de un curso de conducción específicamente ideado por la marca para estos automóviles.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba