Así son las mejoras del Toyota Rav4 20182

Así son las mejoras del Toyota Rav4 2018

19 Octubre, 2017 por

Ya sólo faltan dos meses para que cambiemos el calendario y Toyota se prepara para el 2018 mejorando su gama estrella, la del Toyota Rav4, que contará con más equipamiento y nuevos detalles de acabado que aumentan el atractivo de este SUV.

Así son las mejoras del Toyota Rav4 20182

El buque insignia de Toyota por su volumen de ventas y peso en el mercado español, el Toyota Rav4, se pone al día para mantenerse en forma en un segmento que cada día cuenta con rivales mejores y más dotados. La gama 2018 del Toyota Rav4 se caracteriza por ligeras mejoras estéticas (nuevos acabados, llantas y accesorios) y de equipamiento, con unos precios que parten de los 25.900 euros o 218 euros al mes si optamos por la opción financiera del Pay Per Use de Toyota.

El nuevo RAV4 2018 presenta diversas novedades, encaminadas a hacerlo todavía más atractivo. Así, puede disponer de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas, modelo Style y de 18’’. El Pack Black está disponible únicamente para los RAV4 con acabado Feel!.

Otra novedad en la gama RAV4 es la sustitución del color Rojo Burdeos por un tono más claro, denominado Rojo Tokio. Es el mismo que ya forma parte de la paleta de colores de otros modelos de Toyota, como Yaris, Auris, Verso o Avensis. Además, el techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel!.

No hay variaciones en las opciones de motorización disponibles, tres diferentes:

  • Híbrido: RAV4 hybrid, disponible con tracción total o delantera
  • Diésel:RAV4 150D sólo disponible con tracción delantera
  • Gasolina: RAV4 150 sólo disponible con tracción total

La gama 2018 de RAV4 mantiene los cuatro niveles de equipamiento: Business, Advance, Feel! y Executive (el primero de ellos está más enfocado al mercado de flotas). Las opciones de personalización pasan, además de por los Accesorios Originales Toyota para RAV4 comercializados a través de Toyota Custom, por el Pack Black para las versiones de acabado Feel! y el Pack Drive para RAV4 hybrid Advance—llantas de aleación de 18″, cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología LED.

Otros opcionales son el sistema multimedia y de navegación Toyota Touch 2 & GO, la pintura metalizada o perlada y el techo solar eléctrico, entre otros muchos.  La gama RAV4 2018 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota desde 25.900 € o 218 € al mes con Pay per Drive, financiación de pago por uso.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba