Novedad

Así será la nueva cara del Renault Kadjar

7 fotos

Ampliar

23 de marzo, 2018

El Renault Kadjar está a punto de cambiar de imagen y ya hemos visto algunas de las claves de su nuevo diseño. Así será la nueva cara del SUV mediano de Renault que está a punto de rejuvenecer.

Son las primeras fotos espías de la actualización a mitad del ciclo de vida del Renault Kadjar, modelo que fue lanzado al mercado el pasado en primavera de 2015, y que se presentará en octubre, en el Salón del automóvil de París 2018.
Estéticamente, el renovado Kadjar contará con un nuevo diseño que lo asemejará a su hermano mayor el Renault Koleos adoptando las luces diurnas de LED en forma de colmillos, se espera una nueva forma de los faros delanteros, un nuevo paragolpes con un cambio en la inclinación de los bordes que rodean la entrada de aire inferior dejando la matrícula en una posición más elevada y el nuevo estilo de la parrilla del radiador.

Por detrás, los cambios introducidos por Renault serán más sutiles limitándose a unas nuevas formas en el paragolpes y a unos pilotos traseros con un nuevo estilo.

Aunque no disponemos de imágenes del interior, este también será renovado con una nueva pantalla táctil que podrá ser de 8,7 pulgadas en los acabados más altos y de 7 pulgadas con una nueva interfaz del sistema multimedia. El cuadro de instrumentos también será objeto de una actualización pero no contará con una instrumentación digital del tipo Virtual Cockpit de Volkswagen o i-cockpit de Peugeot. El fabricante sí mejorará el refinamiento del interior con plásticos y otros materiales de mejor calidad.

Nuevos motores para la gama Kadjar

El nuevo Kadjar llegará con nuevas mecánicas.

7 fotos

Ampliar

En la gama de mecánicas también habrá novedades. El nuevo Kadjar contará con los últimos nuevos bloques de gasolina y diesel de la firma incluyendo el 1.3 TCe de 140 y 160 CV y un nuevo diesel 1.7 dCi. En la versión 4×2, estará disponible en 140 y 160 CV con caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión automática de doble embrague EDC de siete velocidades. La versión 4×4 solo se asociará con 1.3 TCe de 160 CV con transmisión manual de seis velocidades y automática de variador continuo X-Tronic.

En diésel, Renault ofrecerá el nuevo motor de 1.5 litros dCi con 115 CV y el sistema de reducción Nox (SCR) que ha estrenado la nueva Clase A de Mercedes, así como el mencionado nuevo 1.7 dCi de 150 CV que reemplaza al antiguo 1.6 dCi. Estará disponible en versiones 4×2 y 4×4 con transmisiones manuales y X-Tronic.

Fotos: Phocar Media

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche