*

Así será el primer eléctrico de Aston Martin3

Así será el primer eléctrico de Aston Martin

29 Junio, 2017 por

Aston Martin ha confirmado que para 2019 lanzará su primer modelo con propulsión totalmente eléctrica. Se denominará RapidE, tendrá una silueta muy parecida a la versión más deportiva del Gran Turismo, el Rapide AMR, y unas prestaciones cercanas al actual Rapide S.

Así será el primer eléctrico de Aston Martin3

Aston Martin ha anunciado que para 2019 lanzará 155 unidades de su primer modelo con propulsión totalmente eléctrica, denominado RapidE, cuyo diseño se inspirará en el Rapide AMR (siglas de Aston Martin Racing).

Williams Advanced Engineering colabora con el desarrollo desde su sede de Oxfordshire y se prevé que las prestaciones que ofrezca este nuevo superdeportivo ecológico sean cercanas a las del actual Rapide S, que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en menos de 4,5 segundos, gracias a su V12 de más de 550 CV. No obstante, la marca británica dará más información sobre el motor que llevará este futuro RapidE en los próximos meses.

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, ha destacado que el RapidE representa un futuro sostenible en el que la compañía incorpora su tradicional estilo y líneas seductoras junto con, también sus habituales, altas prestaciones. “Dos realidades que coexisten junto con un nuevo tren de potencia de cero emisiones”, ha puntualizado Palmer.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com