Así se conduce un remolque con el VW Trailer Assist1

Así se conduce un remolque con el VW Trailer Assist

5 Julio, 2016, modificada el 6 Julio, 2016 por

Cualquiera que haya conducido un coche con un remolque sabe lo tediosas que son las maniobras marcha atrás con él. Volkswagen lanza un sorprendente anuncio en el que demuestra cómo facilita su Trailer Assist la conducción de un remolque, pero tiene truco…

Así se conduce un remolque con el VW Trailer Assist1

El nuevo anuncio del asistente de conducción con remolque, Volkswagen Trailer Assist está siendo todo un bombazo en la red por su originalidad. ¿Te imaginas un coche circulando a toda velocidad marcha atrás con un remolque por la ciudad? Pues eso es lo que han hecho los publicistas con un Volkswagen Passat equipado con Trailer Assist.

Este dispositivo facilita las maniobras con el remolque gracias a la cámara de marcha atrás, que, además, nos ayudará a posicionar el coche para acoplar el enganche del remolque. Junto con esta función de guía para las maniobras, el Trailer Assist también modifica el comportamiento del ESP cuando enchufamos los cables para la señalización del remolque. En ese momento, el control de estabilidad activa una nueva función que evita la temida tijera y los bandazos de los remolques.

Las miradas de los transeúntes son un verdadero poema, una mezcla de asombro e indignación ante tal temeridad. Pero las peligrosas maniobras, realizadas por un especialista, tienen su truco… no te lo pierdas, es realmente sorprendente.

Anuncio del VW Trailer Assist

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba