Novedad

Así mejoran los Ford S-Max y Galaxy

2 fotos

Ampliar

14 de septiembre, 2018

Ford incluye nuevas tecnologías y nuevas mecánicas en sus S-Max y Galaxy para ofrecer más eficiencia y mejor rendimiento a sus clientes.

Ford planta cara a lo que queda de 2018 con unas importantes mejoras en su gama más alta de monovolúmenes. Los Ford S-Max y Galaxy reciben nuevas tecnologías y nuevos motores para que el usuario se beneficie de una mayor eficiencia y también para que su refinamiento y rendimiento sean mejores.

Los 10 coches con el maletero más grande

Cómo mejoran los Ford S-Max y Galaxy

Ambos modelos se ofrecen, por primera vez, con el motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, con potencias de 120 a 240 CV, y con una nueva transmisión automática de ocho velocidades controlada mediante un cambio de marchas giratorio.

Además, la oferta incluye un Control de Crucero Adaptativo (ACC) con funcionalidad ‘Stop&Go’ para negociar el tráfico de parada y salida, una versión mejorada del Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) que puede detectar vehículos que se aproximan a una distancia mayor, y un nuevo sistema de limpiaparabrisas Ford ClearView para mejorar la visibilidad. Otras funciones que ofrecen los modelos son el Sistema de Iluminación Frontal Adaptable de Ford, que evita deslumbrar a otros conductores en la carretera, y el Asistente de Aparcamiento Activo con Estacionamiento Perpendicular, para maniobras de aparcamiento con manos libres. El sistema de comunicaciones y entretenimiento ‘SYNC 3’ permite controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los móviles conectados mediante comando de voz.

Ford S-Max y Galaxy.

2 fotos

Ampliar

En cuanto a los cambios estéticos (que son pocos), ahora se pueden elegir en opción unos nuevos colores Azul Chrome y Plata Luna. También, los modelos S-Max ST-Line cuentan con unas nuevas pinzas de freno rojas.

El vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, ha afirmado que “el exclusivo y elegante S-Max y el práctico Galaxy son ahora aún más atractivos, con avanzadas tecnologías de transmisión y asistencia al conductor que hacen que la conducción en cualquier situación sea menos estresante”.

Así queda la gama para los Ford S-Max y Galaxy

  • S-Max EcoBlue 2.0 120 CV Man6 (tracción delantera)
  • S-Max EcoBlue 2.0 150 CV Man6 (tracción delantera)
  • S-Max EcoBlue 2.0 150 CV Aut8 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 120 CV Man6 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 150 CV Man6 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 150 CV Aut8 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 190 CV Man6 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 190 CV Aut8 (tracción delantera)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 190 CV Aut8 (tracción total inteligente)
  • Galaxy EcoBlue 2.0 240 CV Aut8 (tracción delantera)

Europa Press y Ford España

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche