Novedad

Así fueron los test finales del Range Rover Evoque Convertible

5 fotos

Ampliar

05 de octubre, 2015

La nueva creación de la compañía británica ultima los preparativos de su presentación, que será durante el mes de noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Comenzará a venderse durante 2016.

Noviembre es la fecha elegida por Range Rover para presentar su nueva vuelta de tuerca en el mundo de los vehículos SUV. Se trata del Evoque Convertible, que tras superar un duro programa de pruebas, ya está casi listo para salir a las calles.

Como podéis ver en el vídeo, el catalogado como SUV Premium Convertible ha completado la fase final de los test. El lugar escogido fue la pista que Land Rover tiene en el castillo de Eastnor Estate (Reino Unido), emplazamiento donde se han puesto a prueba los nuevos vehículos de la marca durante los últimos 45 años. En ella, los ingenieros han probado todas las virtudes off-road del modelo.

Mike Cross, Ingeniero Jefe de la División Integrity Vehicle Land Rover, considera a este nuevo Evoque “el descapotable para todas las estaciones” debido a que ofrece una experiencia “dinámica y segura” que ha sido probada “en diferentes partes del mundo bajo las circunstancias más extremas”.

La versión definitiva del nuevo Range Rover Evoque Convertible será exhibida por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, mientras que comenzará a venderse durante la primavera de 2016.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche