Peugeot 308 2014, se presenta en Frankfurt7

Peugeot 308 2014, se presenta en Frankfurt

26 Agosto, 2013, modificada el 12 Septiembre, 2013 por

La marca francesa está en pleno proceso de renovación de gama y le ha llegado el turno a uno de sus modelos más estratégicos: el nuevo Peugeot 308, que estrena la plataforma modular EMP2. Debuta en el Salón de Frankfurt y llegará a los concesionarios en otoño de 2013.

Peugeot 308 2014, se presenta en Frankfurt7

La firma automovilística francesa ha desvelado el nuevo Peugeot 308, que llegará al mercado en otoño próximo y que se caracteriza por su innovador diseño, la eficiencia de sus motorizaciones y un menor peso respecto a su predecesor.

Nuevo Peugeot 3087
El interior es espacioso y funcional.

El nuevo Peugeot, que hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt el próximo 10 de septiembre, tiene una longitud de 4,25 m y una altura de 1,46 m, mientras que la capacidad de su maletero alcanza los 470 litros.

El coche, que estrena 116 patentes, presenta una reducción de peso de 140 kg en relación a la generación precedente gracias al menor tamaño de todos sus “órganos”, lo que permite rebajar los consumos y las emisiones de CO2.

La nueva generación del 308 estará disponible en su lanzamiento con una gama de motorizaciones formada por cinco motores de gasolina y diésel HDi, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de partida de 93 gramos por kilómetro recorrido. En primavera de 2014, la gama se ampliará con una mecánica BlueHDi, que emite 82 gramos de CO2 por kilómetro.

Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este nuevo vehículo compacto se encuentran el control del ángulo muerto, el regulador activo de velocidad, así como la alerta de riesgo de colisión o la frenada automática de emergencia. El coche también puede disponer de faros Full LED, de serie en los acabados superiores.

Por otro lado, Peugeot también mostrará en la próxima edición del Salón de Frankfurt las versiones actualizadas de sus modelos 3008 y 5008. Ambos vehículos tienen un frontal rediseñado y unos faros con mayor carga tecnológica, además de contar con más equipamiento.

El automóvil dispone de numerosos sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, y en su interior cuenta con un innovador “puesto de mando” y con una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, además de presentar una instrumentación que recuerda a la relojería de alta calidad.

Como decíamos, el 308 es el último modelo en llegar de la marca francesa, que está en pleno proceso de renovación de todos sus modelos, cuyo último miembro es el nuevo Peugeot 2008 que ya hemos probado en Autocasion.com.

Te puede interesar...

5 Comentarios

Nico 6 Agosto, 2013

Tiene buena pinta. Le da un toque mucho mas moderno al que nos tenían acostumbrados

CochesNo 26 Agosto, 2013

Bah! un coche y ya está. Tirar el dinero… En este pais, con los políticos estafadores que tenemos, ya no sale a cuenta un coche. Demasiado dinero para lo que da a cambio. Un 20ypico de iva al comprarlo ya de saque, mas la estafa de la gasolina, que ya da igual el precio del barril, mas las multas por ir a 80 por muchos sitios (me multaron por ir a 101 en autovia sólo porque había una incorporación), mas impuestos, mas neumaticos caros con su canon de noseque, mas su zona azul a la hora de aparcar, mas el parquing sinó quieres que te lo revienten en la calle los envidiosos cuando ven un coche nuevo aparcado, y mas y mas. Vamos,que vendí mi coche y ya me han visto con otro, enseguida. Y quien lo necesite de verdad, que se compre uno barato de segunda mano y con poquito motor aunque no le miren por la calle cuando circule con él.
Saludos!

Rubén Fidalgo 26 Agosto, 2013

CochesNo, buena concatenación de realidades… por desgracia es así…
En cuanto al 308… sólo falta que le quiten el león de la parrilla y le pongan la uve uvedoble…

Enrique 18 Septiembre, 2013

Excelente como no podia ser de otra manera la casa del leon nos tiene acostumbrados a cosas de alto estilo buenisimo

Lesus 7 Octubre, 2013

Cochesno. Eres la alegria personificada aunque tengas razon saludos

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba