Así es el nuevo Opel Vivaro

Así es el nuevo Opel Vivaro

Opel anuncia para finales de verano la llegada de la segunda generación del Vivaro, un vehículo comercial ligero que busca, según la marca, ofrecer las mismas ventajas de diseño y confort de un turismo. Contará con dos motores diésel, un 1.6 CDTI y su variante BiTurbo.

Según Opel, esta segunda generación del Vivaro se distingue por su practicidad y calidad de acabados. Se da un paso adelante en lo que a diseño se refiere gracias a una parrilla de gran tamaño, unos distintivos faros delanteros y una imagen lateral que incluye las formas características de los turismos de la marca alemana.

El nuevo Opel Vivaro es todo un ejercicio de versatilidad.
El nuevo Opel Vivaro es todo un ejercicio de versatilidad.
Ampliar

El Opel Vivaro está disponible en varias configuraciones, como furgón con dos longitudes de carrocería y dos alturas de techo, como Combi, como cabina doble y como minibús. De hecho, el nuevo Vivaro está ahora mejor adaptado a las necesidades de transporte que su predecesor, gracias a sus dos longitudes –la primera versión mide alrededor de cinco metros de largo, la segunda añade 40 centímetros a esa longitud– es casi 22 centímetros más largo, ofreciendo espacio extra que también es destacable en el interior y que permite nuevas funcionalidades de transporte que antes no eran posibles.

Dos motores diésel para el nuevo Vivaro

La segunda generación del Opel Vivaro se ofrece con dos motores turbo diésel, un 1.6 CDTI y el alabado 1.6 BiTurbo CDTI. Propulsado por dos turbocompresores trabajando conjuntamente, este motor combina unas excelentes prestaciones con una gran economía de consumo. El consumo en ciclo combinado con los nuevos motores turbodiésel se reduce en más de un litro e, incluso con el BiTurbo, se queda por debajo de los 6 litros cada 100 km.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba