Novedad

Así es el interior del nuevo Mercedes Clase V MY 2014

4 fotos

Ampliar

23 de octubre, 2013

La marca alemana pone el listón muy alto en el segmento de los grandes monovolúmenes (MPV) con la llegada del nuevo Mercedes Clase V, del que tenemos las primeras imágenes del interior: anticipan un producto de lo más interesante.

El segmento de los grandes monovolúmenes (MPV) se anima con la llegada del nuevo Mercedes Clase V, que sucede al Viano y presenta un interior más cuidado y con un toque mucho más acogedor y diferenciado.

El nuevo touch pad de mercedes permite una navegación rápida por los menús.

4 fotos

Ampliar

El nuevo Clase V tiene un habitáculo muy modulable; puede convertirse en una especie de salón sobre ruedas y está equipado con los dispositivos más modernos. En ese sentido, llama la atención la incorporación del nuevo Touch Pad de Mercedes como interface para el manejo del ordenador de viaje y del sistema multimedia. A medida que estos sistemas avanzan, también lo hacen sus menús y aplicaciones, por lo que la búsqueda de un funcionamiento lo más simple y eficaz posible es una prioridad. La marca de la estrella apuesta por esta especie de joystick que, poco a poco, va implantando en toda su gama.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche