Así es el Chrysler 200 Super S de Mopar

Mopar, uno de los preparadores oficiales de Chrysler, echa el resto durante el Salón de Detroit. En esta ocasión presenta una versión más radical y deportiva del Chrysler 200 Super S, que cuenta con diversos cambios en su imagen, aunque sin modificar ni un ápice el apartado mecánico.

Compartiendo protagonismo con el Dodge Charger Redline, Mopar lanza durante el Salón de Detroit su versión del Chrysler 200 Super S, que ha visto cómo su imagen se radicaliza gracias a una serie de cambios aerodinámicos. Estos incluyen, en el frontal, detalles cromados alrededor de la parrilla delantera y de los faros antiniebla y un nuevo spoiler. Mopar también ha añadido en la parte trasera un difusor de aire con los tubos de escape integrados, faldones en los laterales y unas llantas de nuevo diseño cuyo tamaño alcanza las 18 pulgadas.

Vista trasera del Chrysler 200 Super S de Mopar.
Vista trasera del Chrysler 200 Super S de Mopar.
Ampliar

Además, el preparador ha trabajado a fondo en las suspensiones para conseguir un comportamiento más deportivo en este 200 Super S, optando por incorporar un nuevo kit de amortiguadores y muelles más duros.

Por último, y al contrario de lo que sucede con el modelo de Dodge, Mopar ha decidido dejar el Chrysler 200 Super S sin cambios en el apartado de motores. Por lo tanto, esta versión firmada por el preparador americano podrá adquirirse tanto con el propulsor de 2,4 litros, cuatro cilindros y 173 CV como con el 3,6 litros V6 de 283 CV, ambos de gasolina.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba