*

Así es el Chrysler 200 Super S de Mopar

4 Enero, 2012, modificada el 9 Enero, 2012 por

Mopar, uno de los preparadores oficiales de Chrysler, echa el resto durante el Salón de Detroit. En esta ocasión presenta una versión más radical y deportiva del Chrysler 200 Super S, que cuenta con diversos cambios en su imagen, aunque sin modificar ni un ápice el apartado mecánico.

2

Compartiendo protagonismo con el Dodge Charger Redline, Mopar lanza durante el Salón de Detroit su versión del Chrysler 200 Super S, que ha visto cómo su imagen se radicaliza gracias a una serie de cambios aerodinámicos. Estos incluyen, en el frontal, detalles cromados alrededor de la parrilla delantera y de los faros antiniebla y un nuevo spoiler. Mopar también ha añadido en la parte trasera un difusor de aire con los tubos de escape integrados, faldones en los laterales y unas llantas de nuevo diseño cuyo tamaño alcanza las 18 pulgadas.

Vista trasera del Chrysler 200 Super S de Mopar.2
Vista trasera del Chrysler 200 Super S de Mopar.

Además, el preparador ha trabajado a fondo en las suspensiones para conseguir un comportamiento más deportivo en este 200 Super S, optando por incorporar un nuevo kit de amortiguadores y muelles más duros.

Por último, y al contrario de lo que sucede con el modelo de Dodge, Mopar ha decidido dejar el Chrysler 200 Super S sin cambios en el apartado de motores. Por lo tanto, esta versión firmada por el preparador americano podrá adquirirse tanto con el propulsor de 2,4 litros, cuatro cilindros y 173 CV como con el 3,6 litros V6 de 283 CV, ambos de gasolina.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba