Novedad

Así celebra el Subaru Forester su 25 aniversario

2 fotos

Ampliar

05 de septiembre, 2022

Subaru acaba de presentar una edición especial del Forester para celebrar su primer cuarto de siglo de vida, una serie especial con un equipamiento exclusivo y un exterior muy atractivo.

Las bodas de plata son un momento que hay que celebrar y así lo hace Subaru España con esta serie limitada del Subaru Forester del que se venderán 100 ejemplares numerados con detalles de diseño y equipamiento exclusivos.

En el exterior, lo más llamativo es el toque naranja que encontramos en las barras del techo, faldó delantero y taloneras. Además, este color contrasta mucho con los tres tonos de pintura disponibles para los Subaru Forester 25 aniversario: Ice Silver Metallic, Dark Blue Pearl y Magnetite Grey Metallic.

Además de estos detalles, los Subaru Forester se distinguen por los retrovisores, faldones, aletines y parrilla delantera acabados en color negro que le dan un aire muy sport a esta edición limitada del Forester.

Subaru Forester 25 aniversario: desde 39.900 euros

Sólo se fabricarán 100 ejemplares con este acabado especial.

2 fotos

Ampliar

El Subaru Forester 25 aniversario toma como punto de partida el acabado tope de gama, el Executive Plus, al que añade otros 12.000 euros en opciones, por lo que su precio de 39.900 euros es una auténtica ganga: techo solar, tecnología EyeSight con 11 funciones de seguridad, asistente de luces de carretera, sistema de frenada de emergencia marcha atrás, espejo retrovisor automático antideslumbrante, monitor de vista lateral, cámara de visión trasera, sistema de monitorización del conductor y portón trasero automático, entre otros.

Por menos de 40.000 euros tienes un Subaru Forester cn el sistema híbrido, etiqueta Eco, motor bóxer ultra silencioso, sistema de tracción total permanente, cambio automático CVT y un interior muy espacioso y confortable.

En el interior,muy espacioso, nos encontramos los asientos de tela repelente al agua/símil cuero con costuras en color naranja, también presentes en el panel de instrumentos y en las puertas, y los detalles en el mismo tono del volante, la palanca de cambios y el mando X-Mode, acentúan aún más la personalidad y el espíritu deportivo del modelo japonés.

El Subaru Forester 25 aniversario ya está disponible y se aceptan pedidos, hay que apurar porque sólo son 100 ejemplares disponibles en España.

 

Ver información de los modelos

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche