Arrinera Hussarya, el deportivo llegado de Polonia

Arrinera Hussarya, el deportivo llegado de Polonia

Desde Polonia nos llega este Arrinera Hussarya, un súper deportivo que esconde bajo el capó un increíble motor V8 de 6,2 litros capaz de desarrollar 650 CV de potencia. Llegará a los concesionarios próximamente y cada una de sus 33 unidades tendrá un precio de 116.740 euros.

Hay vida más allá de Ferrari, Porsche, Lamborghini… y demás marcas dedicadas en cuerpo y alma a la fabricación de súper deportivos. Ésta es la lectura que podemos sacar con la presentación del nuevo Arrinera Hussarya, un súper deportivo de origen polaco que se ha estado gestando durante los últimos meses y que pronto saldrá a la venta.

A primera vista parece una mezcla de un Lamborghini de última generación con el McLaren MP4-12C, pero lo cierto es que poco importa que se haya inspirado en estas bestias del asfalto cuando vemos el resultado final conseguido. Estamos ante un deportivo de líneas agresivas y musculosas que despertaría la envidia de cualquiera si estuviese en nuestro garaje.

El motor de este Arrinera Hussarya, situado en posición central, es un V8 de 6,2 litros capaz de entregar una potencia de 650 CV y un par máximo de 820 Nm. Gracias a él, el súper deportivo polaco es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, logrando alcanzar una velocidad punta de 340 km/h.

En cuanto al diseño, llaman la atención las ópticas dotadas de tecnología LED, las enormes tomas de aire delanteras, diversos detalles en fibra de carbono y un alerón trasero integrado en la propia carrocería que ayuda a la hora de frenar cuando circulamos a alta velocidad.

Como decíamos, el Arrinera Hussarya llegará al mercado en los próximos meses y será un modelo muy exclusivo, ya que solamente se producirán 33 unidades. El precio de cada una de las mismas será de 116.740 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba