Novedad

Ares Design recrea el Maserati A6G Spider

23 fotos

Ampliar

15 de diciembre, 2020

Ares Design comenzó en 2018 un nuevo reto: reinterpretar el que puede considerarse como uno de los descapotables más bellos de la historia, el mítico Maserati A6G carrozado por Frua. Ahora vemos el resultado, ¿qué te parece?

En los años cincuenta del siglo pasado Frua creaba una obra de arte para Maserati. Casi setenta años después, el formidable Maserati A6G renace como neoclásico de la mano de Ares Design y rebautizado como Ares Wami Lalique Spyder.

Los cambios entre el modelo definitivo que puedes ver en esta galería de imágenes y los primeros bocetos del Maserati Wami son mínimos, apenas los grupos ópticos traseros y detalles como los parachoques se han modificado. Ares Design ya acepta pedidos del nuevo Wami Lalique Spyder, del que espera producir al menos una docena de ejemplares.

Por desgracia, no hay muchos más datos sobre esta recreación de uno de los mejores Maserati de la historia. Sólo sabemos que su estilo está claramente inspirado en el italiano y que en el interior conviven clasicismo y modernidad.

Ares Design Wami Lalique Spyder: ya a la venta

El interior combina diseño retro con las últimas tecnologías.

23 fotos

Ampliar

Ares Design ha elegido el apellido Lalique para su modelo para dejar claro que el diseño y la exquisitez son cualidades indispensables en su criatura. En el interior del Wami hay varios elementos acabados en cristal Lalique y en él se han combinado detalles clásicos (como la instrumentación con dos relojes independientes) con elementos propios de un coche del siglo XXI, con la pantalla táctil del sistema multimedia  en la consola central.

Desde luego, no se puede negar que en cuanto a estilo, elegancia y sofisticación, el Ares Wami Lalique Spyder está en cabeza, además de resultar mucho más exclusivo y único que la mayoría de sus rivales. Un coche para gutos exquisitos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche