Novedad

Skoda Citijet: los aprendices se lucen en el Wörthersee Tour 2014

5 fotos

Ampliar

23 de mayo, 2014

Un total de 16 aprendices de la escuela profesional de la firma automovilística Skoda en Mladá Boleslav (República Checa) ha desarrollado un deportivo descapotable de dos plazas, denominado CitiJet, cuya potencia alcanza los 75 CV. Se expone en Wörthersee.

Skoda nos cuenta que estos jóvenes han trabajado en este proyecto desde noviembre del pasado año y señala que han dado “rienda suelta” a su creatividad, con la supervisión del director de Diseño de la empresa, Jozef Kaban, y de su equipo.

Éstos son los 16 alumnos de la escuela de FP de Skoda que han desarrollado el modelo.

5 fotos

Ampliar

Este vehículo se ha desarrollado sobre la base del Citigo y cuenta con acabado exterior en color azul metálico y blanco. El coche utiliza unas llantas azules de 16 pulgadas, así como un alerón trasero hecho a mano y un doble escape trasero.

El Skoda CitiJet, desarrollado por los aprendices, incorpora una motorización de gasolina de 1 litro MPI que desarrolla una potencia máxima de 75 CV. En el interior, el coche dispone de asientos Sport y de acabados especiales. El estreno oficial del  vehículo tiene lugar en el 33 Encuentro GTI en Wörthersee que abre sus puertas del 28 al 31 de mayo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Dani

    Excelente idea motivar así a los chavales de FP, ya podían tomar nota aquí en España…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche