Novedad

Alpine Vision Gran Turismo: soñar es posible

14 fotos

Ampliar

26 de marzo, 2015

Llega el Alpine Vision Gran Turismo para el famoso videojuego de PlayStation 3, un deportivo de pura cepa con un motor de 450 CV, que es capaz de alcanzar una velocidad punta de 320 km/h. Elegante y deportivo a partes iguales, es una compra obligada para todos los ‘jugones’.

Dar rienda suelta a sus ideas, el sueño de cualquier ingeniero. Y si hay un sitio donde es posible, es en el mundo virtual. Es aquí donde se estrena el Alpine Vision Gran Turismo, un prototipo que podrás conducir siempre y cuando tengas el videojuego Gran Turismo 6, disponible en exclusiva para PlayStation 3.

El Alpine Vision Gran Turismo cuenta con un motor V8 de 4,5 litros.

14 fotos

Ampliar

Bajo el capó, este nuevo Alpine Gran Turismo cuenta con un motor V8 de 4,5 litros capaz de desarrollar una potencia de 450 CV. Esta mecánica es capaz de lanzar el coche hasta los 320 km/h.

Otra de las características del Alpine Gran Turismo será su agilidad en los circuitos, en parte gracias a su liviano peso, apenas 900 kg. De esta forma, la marca pretende que su nuevo modelo sea uno de los que sean capaces de romper los récords de tiempos por vuelta en todos los circuitos del mundo Gran Turismo.

Alpine Vision Gran Turismo, todo un homenaje

El Alpine Gran Turismo, además de ser un coche rápido, pretende homenajear creaciones pasadas, como por ejemplo el A210, campeón de eficiencia energética en Le Mans 1966, el A442B, vencedor en Le Mans 1978, o el A450, vencedor de la categoría LMP2 en la ELMS de 2013.

La visión que tendrá el piloto desde el cockpit del Alpine Vision Gran Turismo no será especialmente amplia.

14 fotos

Ampliar

Estéticamente estamos ante un coche muy agresivo, donde la aerodinámica juega un papel muy importante, de ahí sus radicales formas. Y ojo, porque nadie descarta que este prototipo virtual esté anticipando algunos rasgos de un futuro modelo de serie. ¿Os lo imagináis? Se nos hace la boca agua…

El Alpine Vision Gran Turismo, en movimiento

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche