Novedad

Alpine A110 Légende GT 2021: 300 unidades para Europa

5 fotos

Ampliar

14 de mayo, 2021

El secreto de esta edición limitada a 300 unidades para Europa reside en el equilibrio entre las prestaciones del motor de 292 CV del A110S y el confort del A110 Légende.

El Alpine A110 vuelve a estrenar una nueva versión. En este caso hablamos del Alpine A110 Légende GT 2021, del que solo se venderán 300 unidades en el Viejo Continente a un precio de 74.800 euros cada una. Esta edición especial combina las prestaciones y la deportividad del A110S con el confort y la elegancia de la versión Légende. De hecho, el motor 1.8 turbo está potenciado hasta los 292 CV, igual que en el A110S, y ofrece hasta 320 Nm de par máximo. A ello se suma el sistema de escape Sport y el mismo equipo de frenos de altas prestaciones que monta el A110S (en el Légende GT, las pinzas están pintadas en color oro.) Sus poco más de 1.100 kg y la transmisión de doble embrague ayudan mucho a que sus prestaciones sean las siguientes: es capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 250 km/h.

El futuro de Alpine se afianza con este plan

Cómo es el Alpine A110 Légende GT 2021

Alpine A110 Légende GT 2021

5 fotos

Ampliar

Estéticamente, estrena el nuevo color de carrocería Plata Mercurio mate, aunque también está disponible en el Azul Abisal tradicional. En el interior, por supuesto, destacan los extraordinarios asientos deportivos Sabelt tapizados en cuero que, como vemos, adoptan una imagen muy agresiva pero también abogan por la comodidad en vías rápidas o en la rutina diaria.

A los detalles exclusivos del Légende GT, como la placa con el número de serie de cada unidad que vemos en la consola central, se añade una lista de equipamiento formidable: sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, equipo de audio Focal, llantas de 18 pulgadas en diseño Grand Prix, faros con tecnología full led, etc.

Como las demás versiones del deportivo francés, el Légende GT se puede reservar de forma digital a través de la app Alpine. Para hacerlo, basta con descargarse la aplicación en el móvil (disponible en iOS y Android), crear una cuenta y completar el proceso. Para terminar, se elige el Centro Alpine en el que recoger el coche y listo. Conviene saber que, si el cliente cambia de opinión después de haber hecho la reserva, recuperará el importe íntegro abonado sin ningún tipo de problemas.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche