Alfa Romeo 4C, desde 53.990 euros9

Alfa Romeo 4C, desde 53.990 euros

3 Diciembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Alfa Romeo ha abierto el período de recepción de pedidos en España del 4C, un deportivo que monta una motorización de gasolina de 1,7 litros y 240 CV de potencia máxima. Su precio parte de los 53.990 euros.

Alfa Romeo 4C, desde 53.990 euros9

El nuevo Alfa Romeo 4C, que se fabrica en la factoría de la compañía en Módena (Italia), tiene dos plazas y un diseño que recuerda al histórico 33 Stradale, al tiempo que emplea tecnologías y materiales que incorpora el 8C Competizione.

El interior del Alfa Romeo 4C conserva la esencia deportiva de su exterior.9
El interior del Alfa Romeo 4C conserva la esencia deportiva de su exterior.

Con su motor de 1,7 litros y 240 CV de potencia, el 4C, que incopora un modo “Race” con sistema de lanzamiento “Launch Control”, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 258 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,54 segundos.

Como elementos de equipamiento, el 4C puede montar diferentes opcionales, en función del paquete seleccionado, entre los que destacan los faros delanteros bi-led, las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, el kit de suspensiones deportivas, pantalla TFT del cuadro de instrumentos o volante de cuero.

Alfa reconoce que la cooperación con Maserati se ha desarrollado bajo el punto de vista de la integración de las funciones de diseño de Alfa Romeo y las industriales de la marca italiana de vehículos del lujo. De esta forma, el espectacular Alfa Romeo 4C se monta en la factoría de Maserati para asegurar la calidad y la atención a los detalles.

Alfa Romeo destaca que se han utilizado materiales de alta tecnología para mejorar la relación entre peso y potencia de este vehículo deportivo, que se comercializará durante este año, sin que ello represente una merma de sus prestaciones, ni de sus resistencia y rigidez.

El Alfa Romeo 4C encuentra en los circuitos su hábitat natural.9
El Alfa Romeo 4C encuentra en los circuitos su hábitat natural.

De esta forma, el nuevo Alfa Romeo 4C tiene una relación entre peso y potencia de menos de cuatro kilogramos por cada caballo, mientras que su peso total en vacío es de 895 kilogramos. Estas cifras se han logrado, entre otras razones, por la incorporación de un monocasco de fibra de carbono de 65 kilogramos de peso.

Entre los materiales de última generación con los que se ha fabricado este automóvil se encuentran, el aluminio de alta resistencia, así como la fibra de carbono, el SMC, como un material compuesto de baja densidad para la carrocería, o el poliuretano inyectado, entre otros.

Alfa Romeo 4C, presentado en Balocco

Te puede interesar...

1 Comentario

Rubén Fidalgo 4 Diciembre, 2013

Bueno… ya sé que hacer con 60.000 euros de los que me van a dar el día 22 de diciembre Marta Sánchez, Raphael, Montse, y “Busti”…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba