Novedad

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus: nueva opción

4 fotos

Ampliar

02 de marzo, 2021

El todocamino medio italiano recibe un interesante acabado que incrementa la dotación de serie. Así es el nuevo Stelvio Sprint Plus que ya está a la venta.

La gama del Alfa Romeo Stelvio se amplía con la llegada de este Stelvio Sprint Plus. Su posicionamiento será sencillo ya que se situará justo entre medias de los actuales Sprint y Veloce ofreciendo, entre sus virtudes, un amplísimo equipamiento de serie. Entre algunos de los elementos estéticos que lo definen están las llantas de aleación de 19 pulgadas  en diseño “Petals”, tapizado mixto en tela y cuero para los asientos, volante deportivo multifunción forrado en cuero con levas de cambio, pedales deportivos de aluminio, palanca de cambio forrada en cuero perforado, pinzas de freno disponibles en 3 colores y logos y detalles exteriores en color Dark Miron.

Te puede interesar: Así se homenajea a un mito como el Alfa Romeo Giulia GTA

En el apartado del confort, el Stelvio Sprint Plus incorpora acceso y arranque sin llave, regulación eléctrica con 6 posiciones para los asientos delanteros, tiradores de las puertas iluminados, la pantalla central táctil de 8,8 pulgadas con el sistema multimedia Alfa Connect y el pack de reducción de ruidos en el habitáculo. Por su parte, el elenco de asistentes de seguridad contempla el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, el control del ángulo muerto, el detector de fatiga, el asistente de cambio de luces de carretera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara posterior.

Precios del Stelvio Sprint Plus

El equipamiento es mucho más completo.

4 fotos

Ampliar

Quien quiera optar por este Stelvio Sprint Plus ya puede acercarse a cualquier concesionario oficial de la marca y preguntar por él. Ahora bien, ha de saber que para adquirirlo deberás asociar obligatoriamente bien el motor de gasolina 2.0 Turbo de 200 CV o el diésel 2.2 de 190 CV, asociados en ambos casos a la transmisión automática de ocho relaciones y a la tracción integral Q4. En cuanto a los precios, la tarifa parte de los 59.245 € para el Stelvio Sprint Plus de 200 CV y de los 59.645 € para el de 190 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche