Novedad

Alfa Romeo deportiviza el Stelvio en el Salón de Ginebra

9 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2019

Alfa Romeo aprovechará su presencia en el Salón de Ginebra para presentar algunas novedades en su gama, todas ellas con un enfoque muy deportivo. Tanto el Giulia como el Stelvio presentan una edición especial para celebrar su vuelta a la F1, su versión Ti y, por último, el Giulietta Veloce.

Alfa Romeo estará presente en el Salón de Ginebra con la intención de demostrar el salto adelante que han dado en el último año en todos los aspectos. Sus ventas han mejorado considerablemente gracias, sobre todo, a su modelo estrella: el Alfa Romeo Stelvio.

Te puede interesar: Primera prueba del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio

Además, han vuelto con fuerza al mundo de la competición gracias a su regreso a la Fórmula 1. Para celebrarlo, Alfa Romeo presentará dos ediciones especiales de los dos modelos anteriormente mencionados en el certamen.

El Stelvio Ti lleva tracción integral

9 fotos

Ampliar

 Stelvio Quadrifoglio “Alfa Romeo Racing”

Sin duda, uno de los modelos que más miradas atraerá en el stand de la marca italiana será la edición “Alfa Romeo Racing” del Stelvio Quadrifoglio. Esta edición ha sido creada para celebrar el regreso de la marca a la parrilla de la Fórmula 1.

Esta serie especial presenta un acabado bitono que une el Blanco Trofeo y el Rojo Competizione. Además, otros elementos como los asientos deportivos Sparco con costuras rojas y estructura de carbono, pomo de cambio de carbono y el volante de piel y alcántara con elementos en carbono terminan de darle el carácter agresivo a un coche que ya de por sí impone.

El Alfa Romeo Stelvio recibe una edición especial para celebrar su vuelta a la Fórmula 1

9 fotos

Ampliar

Al igual que en el interior, el exterior está repleto de fibra de carbono: los faldones, los retrovisores o las cantoneras están hechas de este material. Además, las llantas de 20 pulgadas en el Stelvio, los frenos cerámicos o los escapes de Akrapovic hacen que tengamos muy claro que estamos ante una edición muy especial.

Bajó el capó, cuenta con el espectacular 2.9 V6 Bi-Turbo de 510 caballos con el que el es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3.8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h.

Alfa Romeo Stelvio Ti

El Stelvio Ti es la combinación entre coche pasional y racional

9 fotos

Ampliar

El SUV italiano monta un propulsor gasolina de 2.0 litros con turbo de 280 caballos, unido a una caja de cambios automática de ocho relaciones y a la tracción total Q4. Este motor es un cuatro cilindros fabricando completamente en aluminio y con un eje de transmisión fabricado en fibra de carbono. Esta combinación hace que el Stelvio alcance los 100 km/h en apenas 5,7 segundos y llegue a los 230 km/h de velocidad máxima.

El Alfa Romeo Stelvio va pintado en un elegante color Azul Misano combinado con algunos elementos en fibra de carbono. Los asientos en piel y alcántara vienen de serie con esta versión, al igual que las llantas  de 20 en el SUV, combinadas con pinzas de freno amarillas.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche