Novedad

Fotos espía del Alfa Romeo Stelvio 2020: el SUV italiano se actualiza

5 fotos

Ampliar

19 de agosto, 2019

Te mostramos las primeras fotos espía del restyling del Alfa Romeo Stelvio, una actualización del SUV italiano que debería llegar al mercado el próximo año.

El primer SUV en la historia de Alfa Romeo llegó al mercado en 2017. Construido sobre la plataforma del Alfa Romeo Giulia, el Stelvio se metía de lleno en uno de los segmentos más competidos del mercado y lo hacía con el diseño y el comportamiento dinámico como principales virtudes. Pues bien, la marca está preparando una actualización que se espera que debute entre finales de 2019 y principios del próximo año para ser comercializada en la segunda mitad de 2020.

Puede que te interese: Prueba a fondo del Alfa Romeo Stelvio Q4 de 280 CV

En las fotos espía del Alfa Romeo Stelvio 2020, se puede apreciar que el modelo no cambiará demasiado a nivel exterior, presentado ligeras modificaciones en los paragolpes delantero y trasero. Los pilotos traseros y las ópticas delanteras mantendrán sus formas, aunque estas últimas pasarán a contar con tecnología led para todas sus funciones.

En el interior del Alfa Romeo Stelvio 2020, los cambios se centrarán en la consola central. De esta manera, el botón del freno de mano eléctrico pasará a ubicarse a la izquierda de la palanca de cambios y, además, habrá un nuevo hueco de almacenamiento en la parte derecha que, opcionalmente, podrá montar una superficie de carga inalámbrica para móviles. También veremos un nuevo reposabrazos entre los asientos delanteros, un volante con un nuevo diseño y una palanca de cambios más corta.

En el apartado tecnológico, el Alfa Romeo Stelvio 2020 estrenará una panel de instrumentos totalmente digital, mientras que el sistema de infoentretenimiento recibirá mejoras en el software y una nueva pantalla de 10,25 pulgadas.

Asimismo, la lista de opcionales y niveles de equipamiento será revisada, al tiempo que se introducirán nuevas opciones de color para la carrocería.

En el plano mecánico la gran novedad será la introducción de la microhibridación con red de 48 voltios en las versiones de gasolina e, incluso, podría llegar en 2021 una variante híbrida enchufable. Por otro lado, todos los motores de gasolina y diésel serán revisados para cumplir con la nueva normativa de emisiones Euro 6d.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche