*

Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 20176

Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017

6 Marzo, 2017, modificada el 9 Marzo, 2017 por

La marca del biscione desembarca en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 sin ninguna novedad en cuanto a nuevos modelos se refiere, pero sí presenta nuevas versiones de modelos ya existentes en su gama como el Alfa Romeo Giulietta Veloce o el reciente Alfa Romeo Stelvio Super.

Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 20176

Tras la presentación del Alfa Romeo Stelvio en el pasado Salón del Automóvil de Los Ángeles 2016, la marca italiana se ha quedado sin una gran novedad para mostrar en la cita suiza. Sin embargo, en la muestra americana pudimos ver la exclusiva y potente versión Quadriflogio Verde, reservada a unos pocos afortunados, por lo que, en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, Alfa Romeo nos muestra las versiones de “calle” de su primer SUV, así como la variante First Edition lanzada hace apenas dos meses, con motivo de su salida al mercado.

De esta forma, la principal novedad de Alfa Romeo en el Salón de Ginebra 2017 recae sobre la versión Super del Stelvio que cuenta con dos opciones mecánicas: un bloque 2.2 diésel de 210 CV y otro motor 2.2 diésel de 180 CV. Ambas motorizaciones está asociadas a una transmisión automática de 8 velocidades y al sistema de tracción integral Q4.

Además, uno de los Alfa Romeo Stelvio Super se exhibe con accesorios exclusivos Mopar en color oscuro y brillante: la “V” de la parrilla delantera, las carcasas del espejo retrovisor, las protecciones de los bajos traseras y las llantas de aleación de 20 pulgadas.

Dado que el Salón de Ginebra 2017 es un escaparate mundial del primer nivel, Alfa Romeo ha decidido desplegar toda su gama de modelos en la cita suiza, por lo que el Stelvio está escoltado por el reciente Alfa Romeo Giulia, incluida la imponente versión Quadriflogio de 510 CV de potencia, el espectacular Alfa Romeo 4C y las nuevas variantes Veloce del Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo Mito que incorporan las mecánicas más potentes disponibles, un 1,8 litros turbo de 240 CV y un 1.4 MultiAir de 170 CV, respectivamente.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2017

Vídeo del nuevo Alfa Romeo Stelvio en Ginebra

Te puede interesar...

Marcos Diego

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba