Novedad

Alfa Romeo, presente en el Salón de Barcelona

3 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2011

El público puede probar la gama más representativa de la marca.

Los asistentes a la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona tendrán la oportunidad de probar los modelos de la marca italiana Alfa Romeo. Entre la gama de vehículos disponibles para el público estarán el MiTo, el Giulietta y el Alfa 159.

El Alfa MiTo destaca por la dotación en seguridad y ayuda a la conducción con faros de xenón, llantas de 18”, sensor de presión de neumáticos, sistema DNA, cambio de doble embrague TCT y diferencial autoblocante electrónico Q2.

El Giulietta aúna rendimiento, confort y seguridad. Destaca su motor 1.4 Turbo de 170 CV y tecnología MultiAir con Start&Stop para reducir al máximo el nivel de consumo y de emisiones de CO2. Al igual que la versión 2.0 JTDM de 170 CV, incorpora el cambio Alfa TCT.

La nota deportiva entre las berlinas la pondrá el Alfa 159 y su motor 1.8 TBi 200 CV Sport Plus, el acabado con mayor dotación de serie de la gama: asientos calefactables y basculantes tapizados en cuero, climatizador dual, equipo de audio con CD, MP3 y Bluetooth; control de velocidad de crucero, sistema one touch en las cuatro ventanas y sensores de lluvia y luz. A esto se añaden siete airbags, control de presión de neumáticos, arranque en pendiente, controles de estabilidad y tracción, faros bi-xenón, ABS…

El Salón de Barcelona tendrá lugar del 14 al 22 de mayo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche