Alfa Romeo MiTo Racer, pura imagen en el Salón de Ginebra 2015

Alfa Romeo MiTo Racer, pura imagen en el Salón de Ginebra 2015

El Alfa Romeo MiTo Racer acaba de ser desvelado en el Salón de Ginebra 2015. Una nueva edición especial del pequeño italiano con detalles estéticos vintage como los retrovisores en tono cobreado o el techo ajedrezado, al más puro estilo Cafe Racer.

Además de los espectaculares Alfa Romeo 4C y 4C Spider, la firma italiana ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 el nuevo Alfa Romeo MiTo Racer, una versión especial del “juguete italiano” con detalles clásicos que rinden homenaje a las Cafe Racer.

Disponible con las mecánicas diésel 1.3 JTDM de 85 CV y 1.6 JTDM de 120 CV, además de con los motores de gasolina Twin Air Turbo de 105 CV y 1.4 TB Multiair de 140 CV, el MiTo Racer busca más convencer por su imagen que por sus prestaciones.

La estética del Racer está claramente diferenciada por sus llantas en acabado cobreado, a juego con los retrovisores, y el techo ajedrezado. En el interior los detalles vintage se centran en la tapicería de cuero específica en tonos grises y marrones, así como las costuras en contraste del selector del cambio y el volante, también forrados en piel.

Haz clic en este enlace para ver todas las novedades y fotos del Salón de Ginebra 2015.

¡¡Entérate de los modelos que llegarán al mercado en los próximos meses!!

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba