Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition: descúbrelo…¡a dos ruedas!7

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition: descúbrelo…¡a dos ruedas!

1 febrero, 2013 por

Sólo saldrán al mercado 28 unidades de esta edición especial SBK del Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde. Por esta razón, la firma italiana ha querido presentarlo a lo grande. Descubre cómo lo ha hecho.

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK Limited Edition: descúbrelo…¡a dos ruedas!7

Las primeras imágenes del Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK las pudimos ver en el último Salón del Automóvil de París. Se trata de la variante más potente del utilitario italiano, con un motor 1.4 de 170 CV, pero que cuenta con una decoración especial inspirada en el Campeonato Mundial de Superbikes. Su comercialización ya se ha iniciado en el Reino Unido por 21.595 libras -poco más de 25.000 euros-, pero apenas saldrán al mercado 28 unidades.

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK7
Los pilotos se enfrentaron a un curioso reto.

Lo que más nos llama la atención del Mito Quadrifoglio Verde SBK en un primer momento es la decoración específica y los adhesivos que incorpora en su carrocería en referencia a la competición de motos. Por lo demás, esta variante difiere de la que se comercializa de forma habitual por las llantas exclusivas de 18 pulgadas, los frenos `Brembo´ con pinzas en color rojo y los faldones laterales. En el interior, destacan los asientos y pedales deportivos y las diferentes costuras, también en rojo.

Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK: presentación a lo grande

Alfa Romeo quiso que la presentación del nuevo Mito Quadrifoglio Verde SBK fuera de lo más especial. Para ello, la marca decidió juntar en el circuito de Silverstone a dos experimientados pilotos con la intención de conseguir un reto mayúsculo. Por un lado y al volante del coche estuvo Paul Swift, conocido piloto de la televisión británica. Del otro Chris Walter, uno de los participantes del Mundial de Superbikes y que se encargó de manejar una Kawasaki ZX-10R Ninja. ¿El objetivo? ¡Lograr adelantar a un Alfa Romeo Mito Quadrifoglio Verde SBK… conducido a dos ruedas!

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba