Alfa Romeo MiTo Maserati

28 Enero, 2010, modificada el 21 Abril, 2015 por

La firma del tridente ha escogido el modelo utilitario para antender las necesidades de su red de asistencia europea. Luce decoración y equipo específicos.

3

Cien unidades del Alfa Romeo MiTo, producidas en exclusiva para la red de asistencia Maserati, circularán por las carreteras de toda Europa. Así, la marca del tridente ha escogido a este rival de los Fiat 500, Lancia YpsilonMini, así como del inminente Audi A1, como coche de sustitución o cortesía para sus clientes. Precisamente, la iniciativa es similar a la que hace poco Ferrari llevó a cabo con algunas unidades específicamente fabricadas y decoradas del 500.

Los Alfa Romeo MiTo Maserati se caracterizan exteriormente por un exclusivo tono Azul Océano Maserati, por llantas específicas de 18 pulgadas, el spoiler y el paragolpes posterior deportivos. Estan impulsados por el motor 1.4 MultiAir Turbo de 170 CV, el más potente de la gama y cuentan con Dynamic Suspensión de serie, que permite cambiar la flexibilidad de los amortiguadores en plena marcha para modificar el comportamiento según las condiciones de la ruta y el tipo de conducción.

Otros añadidos privativos de esta variante son una placa Limited Edition sobre el climatizador y el reposapiés, de aluminio y con el texto Alfa Romeo for Maserati, pedalier deportivo, asientos tapizados en Piel Frau, climatizador automático bizona, volante de piel con mandos de radio y teléfono, radio navegador con display a color y mapas de toda Europa, sistema de voz Blue&Me con toma de USB y faros bixenon.

Isabel Gª Casado

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba