Novedad

No te pierdas el stand de Alfa Romeo en Automobile Barcelona 2019

7 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2019

Alfa romeo acude al Salón de Barcelona con toda su gama y, además, como aderezo especial presenta su concept Tonale, el SUV de estilo deportivo que enamoró al público en el Salón de Ginebra celebrado hace casi tres meses.

Alfa Romeo no tiene ninguna novedad que presentar realmente en Automobile Barcelona, pero su stand es uno de los más interesantes gracias a la presencia del Concept Tonale que debutó en Ginebra y, además, el equipo Alfa Romeo de Fórmula 1 Racing como muestra del glorioso legado de la marca Alfa Romeo.

En cuanto a producto puro y duro, Alfa Romeo acude a Automobile Barcelona 2019 con la actualización del Alfa Romeo Giulietta Super como máxima novedad de una gama que en la actualidad sólo está compuesta por tres modelos: Giulietta, Giulia y Stelvio.

En el stand de Alfa Romeo en Barcelona se pueden ver todos los detalles de todos ellos, especialmente de los llamativos Stelvio Quadrifoglio (tal vez el SUV más dinámico del mercado) y Giulia Veloce, pero también del Stelvio Executive.

Lo más llamativo del stand de Alfa Romeo en Barcelona

El Tonale es la gran atracción del stand de Alfa Romeo.

7 fotos

Ampliar

 

Sin lugar a dudas, la gran estrella del stand de Alfa Romeo en Automobile Barcelona es la presencia del Alfa Romeo Tonale Concept, que anticipa parte de las soluciones y diseño del futuro SUV híbrido enchufable de la compañía italiana y del que ya te anticipamos todos sus secretos aquí.

Junto con el Tonale, en el stand de Alfa Romeo ocupa un lugar de honor la participación y el compromiso cada vez más profundo de Alfa Romeo en el campeonato mundial de Fórmula 1 junto con Sauber. A partir de este año, la nueva denominación oficial del equipo es “Alfa Romeo Racing”, y además del nombre cabe destacar un apunte significativo: “since 1910”.

Se trata de la mejor manera posible de afirmar con orgullo que la historia de Alfa Romeo, fundada el 24 de junio de 1910, está firmemente arraigada en los deportes de motor. Apenas un año después de su fundación, la marca debutó oficialmente en el mundo de la competición ganando la primera carrera de regularidad en Módena.

Desde entonces, su leyenda deportiva se ha enriquecido con victorias y podios en muchos campeonatos internacionales, incluida la Fórmula 1. La sinergia entre Sauber y Alfa Romeo, patrocinador principal desde 2018, ha conducido al equipo a continuos progresos y a terminar el campeonato en octavo lugar. Ahora, la colaboración técnica y comercial entre los dos socios se está consolidando, manteniendo la misma gestión y propiedad.

Con Alfa Romeo Racing, las dos empresas comparten el mismo objetivo de alcanzar resultados ambiciosos, apuntando a los puestos más altos en las competiciones deportivas. Los visitantes del Automobile Barcelona pueden admirar el monoplaza del equipo, pilotado por el ya campeón del mundo Kimi Räikkönen y por el joven piloto italiano Antonio Giovinazzi.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche