Novedad

Nuevos Alfa Romeo Stelvio y Giulia Executive

2 fotos

Ampliar

11 de abril, 2018

La gama del Alfa Romeo Giulia y la del Stelvio se completan con un nuevo nivel de acabado denominado Executive que tiene el confort, la seguridad y la conectividad como pilares fundamentales. Así son estos nuevos modelos.

Alfa Romeo completa sus gamas del Stelvio y Giulia con un nuevo nivel de acabado denominado Executive que se caracteriza por la nueva pantalla multimedia y detalles de equipamiento. Los nuevos Alfa Romeo Giulia Executive y Alfa Romeo Stelvio Executive ya están dispobibles en nuestro mercado.

Esta nueva versión apunta a los clientes actuales, que prestan una mayor atención en materia de seguridad, confort y, sobre todo, conectividad, que apreciarán positivamente la nueva pantalla de 8,8 pulgadas.

Qué incluye el Alfa Romeo Giulia Executive

El Alfa Romeo Giulia incorpora con el acabado Executive, además del Alfa ‘Connect’, llantas de aluminio de 17 pulgadas, el asiento trasero abatible, el sistema de entrada sin llave y las luces de conveniencia en los tiradores de las puertas, así como el sensor de parking delantero y trasero.

El modelo está disponible en cuatro configuraciones de motor, con una mecánica gasolina de 2 litros y 200 CV de potencia, combinado con un cambio automático de ocho velocidades, así como con un propulsor diésel de hasta 180 CV de potencia.

Tal como señala la firma, los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio Executive están disponibles en los concesionarios españoles desde comienzos de abril con una cuota recomendada de 190 euros al mes con Alfa Confidence de regalo.

Qué añade el Alfa Romeo Stelvio Executive

El Alfa Romeo Stelvio Excecutive ya está disponible.

2 fotos

Ampliar

En el modelo Stelvio, entre los elementos adicionales que incorpora la versión Executive destacan el Alfa ‘Connect’, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, una pantalla a color de 8,8 pulgadas, navegador y radio digital, luces Bi-Xenón adaptativas, así como cámara de visión trasera con líneas de guía.

El vehículo equipa, además, llantas de aluminio ‘sport’ de 18 pulgadas, avisador de ángulo muerto, así como el sistema de entrada sin llave y el retrovisor interior y los exteriores electrocromados.

El modelo se ofrece, entre otros motores, con un propulsor gasolina de 2 litros y 200 CV ó 280 CV de potencia, combinado con un cambio automático de ocho velocidades y tracción a las cuatro ruedas. Además, el vehículo está disponible con propulsores diésel de hasta 210 CV de potencia.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche