Alfa Romeo MiTo SBK: 40 unidades por menos de 13.000 euros

Alfa Romeo MiTo SBK: 40 unidades por menos de 13.000 euros

El Alfa Romeo MiTo SBK cuenta con un equipamiento específico muy completo, que hace que esta oferta lo convierta en una opción muy interesante de compra. Un modelo bastante exclusivo justo por debajo de los 13.000 euros es casi una ganga.

La red oficial de concesionarios de Alfa Romeo en España ha puesto en marcha una campaña especial -limitada a 40 unidades en stock- mediante la que puedes conseguir un Alfa Romeo MiTo SBK con el motor 1.3 JTDm de 85 CV por un precio de 12.990 euros.

Alfa Romeo MiTo SBK
El MiTo cuenta con un interior tan llamativo como su elegante carrocería.
Ampliar

La edición SBK del MiTo cuenta, además de los equipamientos que incorpora el acabado Distinctive, con paragolpes trasero deportivollantas de aleación de titanio oscuro y 16 pulgadas, pegatina SBK exterior y aspectos estéticos específicos.

Dentro del habitáculo, esta variante ofrece un ambiente deportivo con bordados exclusivos, así como el sistema UConnect Radio con funciones bluetooth y media en su pantalla táctil. Como equipamiento de serie, posee climatizador manual, retrovisores y elevalunas eléctricos, faros antiniebla, sistema DNA, VDC-Control de Estabilidad o Q2 electrónico.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba