Alfa Romeo Giulietta Veloce: edición exclusiva ya a la venta2

Alfa Romeo Giulietta Veloce: edición exclusiva ya a la venta

5 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Alfa Romeo Giulietta Veloce dejó verse por primera vez en el recién celebrado Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora esta edición especial, que se caracteriza por su espíritu deportivo y su completo equipamiento, sale a la venta en nuestro país desde 16.490 euros.

Alfa Romeo Giulietta Veloce: edición exclusiva ya a la venta2

Veloce es la denominación que Alfa Romeo ha utilizado desde hace años en algunos de sus modelos que mejor han sabido aunar deportividad y exclusividad. El último en incorporar este apellido ha sido el Alfa Romeo Giulietta en una edición especial que ya está a la venta.

El Alfa Romeo Giulietta Veloce destaca por ofrecer un equipamiento adicional y una configuración deportiva a un precio ajustado, desde 16.490 euros. Así, el exterior de esta variante única se distingue por sus llantas de aleación de 17” de titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste con el color de la carrocería (opcional), faros delanteros con acabado oscuro y el acabado de los espejos retrovisores satinados. Todo ello completado con el exclusivo logo veloce.

Alfa Romeo Giulietta Veloce2
Este Giulietta incorpora el logo veloce en la carrocería.

El interior muestra la cara más deportiva de Alfa Romeo, con volante de piel deportivo, asientos deportivos con tejido competizione en variante rojo-negro o negro-rojo, y todo rematado con costuras rojas.

Además de estos elementos adicionales, el equipamiento del Alfa Romeo Giulietta Veloce se completa con faros led anteriores y posteriores, climatizador automático bi-zona, Radio CD-MP3 con 6 altavoces, sistema Alfa Romeo D.N.A (Selector control dinámico del vehículo) y diferencial autoblocante Q2 electrónico, entre otros componentes.

Motores disponibles para el Alfa Romeo Giulietta Veloce

El Giulietta Veloce se puede adquirir con los motores más demandados por los clientes, el 1.6 JTDM-2 de 105 CV y el 2.0 JTDM-2 de 140 CV. Con el primero de ellos, el Alfa Romeo Giulietta homologa un consumo combinado de 4.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 114 g/km. El segundo deja el gasto de carburante en 4,5 l/100 km y las emisiones en 119 g/km.

Probamos el Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba