Alfa Romeo Giulietta Collezione, nueva serie especial1

Alfa Romeo Giulietta Collezione, nueva serie especial

23 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

En el Reino Unido es casi una tradición que las marcas lancen series especiales de sus modelos, por lo que no es de extrañar la presentación del nuevo Alfa Romeo Giulietta Collezione en dicho mercado. Un equipamiento completo y 3 colores especiales disponibles son sus señas de identidad.

Alfa Romeo Giulietta Collezione, nueva serie especial1

La serie especial del Alfa Romeo Giulietta Collezione se distingue a primera vista por su techo pintado en distinto color que la carrocería, que le da un aire muy atractivo gracias a los llamativos colores disponibles: Rojo Alfa, Blanco Ghiaccio y Negro Sólido (este último cuenta con el techo en tono titanio mate como contraste).

Para completar su aspecto deportivo, la serie Collezione tiene llantas y retrovisores en acabado titanio, así como los marcos de los faros delanteros en negro.

Estos Alfa Romeo ofrecen un equipamiento muy completo, destacando la tapicería especial en rojo y negro, sistema multimedia Blue&Me, manillas cromadas, ampliación de garantía a 3 años… Todo ello por un precio en el Reino Unido de 18.265 libras, unos 21.000 euros.

En cuanto a motorizaciones disponibles, el Alfa Romeo Giulietta Collezione contará con dos mecánicas diésel (1.6 JTDM-2 de 105 CV y 2.0 JTDM-2 de 140 CV) y dos de gasolina de baja cilindrada y alta eficiencia, el 1.4 TB de 122 CV y el 1.4 TB Multiair de 170 CV.

Vídeo del Alfa Romeo Giulietta QV

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba