Alfa Romeo Giulietta 2014: novedad en Frankfurt6

Alfa Romeo Giulietta 2014: novedad en Frankfurt

3 Septiembre, 2013, modificada el 6 Septiembre, 2013 por

El nuevo Alfa Romeo Giulietta estará presente en el stand de la marca italiana en el Salón de Frankfurt. Ligeros retoques estéticos protagonizan el cambio junto con el motor 2.0 JTDM II, ahora con 150 CV.

Alfa Romeo Giulietta 2014: novedad en Frankfurt6

Tres años después del inicio de su comercialización, el Alfa Romeo Giulietta va a recibir un ligero lavado de cara con la intención de continuar siendo uno de los compactos más seductores del mercado. El Salón del Automóvil de Frankfurt es el escenario elegido para la presentación mundial del Giulietta MY 2014.

6
El interior recibe retoques estéticos.

Los cambios en el Alfa Romeo Giulietta son pocos, pero interesantes. Así, su imagen exterior se modifica con nuevos faros antiniebla cromados y llantas de 16″, 17″ y 18″, además de los colores Perla Moonlight, Blu Anodizzato y Bronzo en opción para la carrocería. En el interior encontramos cambios en los asientos y el volante, aunque la novedad más importante la representa el sistema de información y entretenimiento UConnect, con pantalla táctil de 5″ o 6,5″.

Nuevo motor 2.0 JTDM II de 150 CV

En el apartado mecánico, el nuevo Alfa Romeo Giullieta estrena un nuevo propulsor diésel de 2,0 litros de cilindrada y 150 CV, que viene a sustituir al de anterior generación y 140 CV. De esta manera, el modelo consigue una cifra de par máximo de 380 Nm a 1.750 rpm, a la vez que reduce las emisiones de CO2. Por el momento, la marca italiana no ha confirmado cifras relativas al consumo en este nuevo motor.

El Alfa Romeo MiTo se pone al día

El pequeño modelo italiano también recibe mejoras para actualizar el Alfa Romeo MiTo con la introducción en la gama del nuevo motor Twin Air de 105 CV .

Estéticamente, el MiTo MY 2014 se distingue de sus predecesores por una nueva calandra delantera cromada y unos faros en acabado bruñido que favorecen la imagen de este coqueto utilitario.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba