Alfa Romeo 4C Concept, la apuesta para Frankfurt

31 Agosto, 2011, modificada el 18 Septiembre, 2011 por

Alfa Romeo llega a la 64 edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt con un prototipo de marcado carácter deportivo. También presenta una nueva caja de cambios para el Giullietta y dos nuevos motores para el Mito.

4

Tras su debut en el Salón Internacional de Ginebra, Alfa Romeo acude ahora a Frankfurt con su exclusivo deportivo 4C Concept. Con una carrocería en color metal fluido, su diseño exterior se caracteriza por unas líneas suaves y dinámicas que le confieren un aspecto ágil y veloz.

Así se ha presentado el Alfa 4C Concept en Frankfurt

Incorpora un motor central 1.75 de inyección directa derivado del que monta el 8C Competizione. Con tracción a las cuatro ruedas y un rendimiento de 200 CV, su longitud es de 4 metros, con una distancia entre ejes de 2,4 m. Gracias al empleo de la fibra de carbono y otros materiales, se ha conseguido situar el peso final en sólo 850 kg.

La compañía prevé empezar a comercializarlo en 2013.

Nueva transmisión para el Giulietta y motores para el Mito

A esta novedad se une la siguiente generación de la transmisión semiautomática de doble embrague TCT para el Giullietta que Alfa Romeo presentará en Frankfurt. Esta caja de cambios garantiza una mayor comodidad de conducción y una reducción del consumo de combustible, según la marca. Estará disponible en dos motores: el gasolina 1.4 MultiAir de 170 CV y el diésel 2.0 JTDm de 170 CV.

El Alfa Romeo Mito también aparecerá con algunos cambios, en este caso, dos nuevas mecánicas. El fabricante italiano incorpora un motor gasolina 0.9 TwinAir TB de 85 CV con dispositivo de parada y arranque y uno diésel 1.3 JTDm de 85 CV.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba