Novedad

Alfa Romeo 4C Concept

3 fotos

Ampliar

01 de marzo, 2011

Acaba de presentarse en el Salón de Ginebra y ha causado un gran revuelo: ¡un 8C Competizione en miniatura!

Aunque tan sólo es un prototipo, Alfa Romeo asegura que el 4C Concept podría llegar a comercializarse en 2012. Una gran noticia para los amantes de los automóviles dada la belleza de este musculoso prototipo y las prestaciones de las que hace gala.

El 4C es un biplaza de 4 metros de longitud con carrocería fabricada en fibra de carbono y aluminio, idénticos materiales empleados por los impresionantes 8C Competizione y 8C Spider. Su motor, el mismo que utilizan los Lancia Delta 1.8T 200 CV Sportronic y el Alfa Romeo Giulietta 1.7 TBI 235 CV Quadrifoglio Verde, es un 4 cilindros turbo de gasolina con 1.750 cc y una potencia de “más de 200 CV” según informa la firma transalpina.

Con una configuración mecánica de motor central y tracción trasera, Alfa Romeo asegura que 4C Concept es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, prestaciones ayudadas por medio del cambio automático de doble embrague TCT y el selector DNA para el control dinámico del coche. El reparto de pesos del 40% delante y el 60% en la parte posterior promete diversión y eficacia al volante.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche