Alfa Mito Live: edición limitada2

Alfa Mito Live: edición limitada

23 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Alfa saca a la venta en el Reino Unido una nueva edición especial del Mito, a la que han bautizado como Live, y que va dirigida especialmente a los conductores más jóvenes. Se fabricarán solamente 250 unidades, y contará con un equipo de audio que será su mayor reclamo.

Alfa Mito Live: edición limitada2

Si pensamos en un conductor joven, a todos nos viene a la cabeza la imagen de uno mismo conduciendo con la música a un volumen algo más alto que el habitual. Pues en eso mismo han debido pensar en Alfa Romeo para sacar esta edición especial Live del Mito. Sus 250 unidades contarán con un sistema de audio BOSE y una aplicación de Pioneer que permite conectar y manejar nuestro smartphone, con su música, en una pantalla táctil de siete pulgadas.

El nuevo Alfa Mito Live cuenta con la imagen más juvenil posible.2
El nuevo Alfa Mito Live cuenta con la imagen más juvenil posible.

Bajo el capó, este Alfa Mito Live contará con el motor TwinAir turbo de 85 CV, capaz de firmar unas emisiones de CO2 por kilómetro recorrido de 98 gramos. Se trata por tanto también de una mecánica pensada para los más jóvenes, capaz de divertir pero sin que corra demasiado como para que haya más riesgos de los necesarios.

Exteriormente, el Alfa Mito Live también presenta algunas peculiaridades respecto a la versión convencional. La más llamativa es el color rojo con el que viene pintada la carrocería, que combina a la perfección con el diseño de las llantas de 17 pulgadas que incorpora y con los cristales traseros tintados. También se incorporan algunos elementos extras, como un spoiler, que le dan un aire más deportivo al conjunto.

En cuanto al precio, estamos hablando de 16.590 libras para este Alfa Mito Live, lo que “traducido” a euros vienen a ser unos 19.500 euros. Está por ver no obstante que esta edición limitada del Mito llegue a otros mercados. De momento,  no podemos confirmaros nada.

Probamos el Alfa Romeo Mito TCT

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba