Alfa Mi.To

El Mi.To tiene una imagen inspirada en el 8C Competizione. Su longitud es sorprendentemente contenida: sólo 4,06 metros.

Aunque su presentación oficial no se producirá hasta junio y las primeras ventas están previstas para julio, Alfa Romeo acaba de desvelar el Mi.To –de Milano y Torino–, modelo compacto que sustituirá al 147. Su carrocería de tres puertas mide 4,06 metros de longitud, 1,72 de anchura y 1,44 de altura y cuenta con detalles muy deportivos, como el paragolpes frontal con amplias tomas de aire, el alerón integrado sobre el portón, las ópticas traseras por LED o las puertas sin marco en las ventanillas.


Además, el Mi.To estrena el sistema Alfa DNA, que permite al conductor seleccionar, mediante un botón, tres tipos de comportamiento distintos –Dynamic, Normal y Todos los Climas– al actuar sobre motor, frenos, dirección, suspensiones y cambio. Los cuatro motores iniciales –gasolina y diésel, y todos con turbo– rinden entre 90 y 155 CV.


 

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba