Novedad

Airstream Pottery Barn, la caravana perfecta para disfrutar del ‘glamping’

11 fotos

Ampliar

02 de agosto, 2021

Las compañías Airstream y Pottery Barn se han aliado para construir esta maravilla de hogar sobre ruedas que nos permitirá disfrutar de la naturaleza en cualquier parte del mundo sin renunciar al lujo.

El mercado de las campers y autocaravanas está en pleno auge, pero aun así hay gente a la que no le termina de convencer eso de viajar con la casa a cuestas. Para terminar con cualquier argumento en contra, el fabricante Airstream y la cadena estadounidense de tiendas especializadas en el menaje del hogar Pottery Barn han unido fuerzas y se han sacado de la chistera esta extraordinaria roulotte que supone la quintaesencia del glamping o, dicho de otra forma, de las acampadas con lujos y comodidades propias de un hogar. El remolque de viaje que os enseñamos a continuación mide nada menos que 8,5 metros de longitud y, por supuesto, promete el equilibrio perfecto entre estilo, libertad y confort.

Autocaravanas de lujo: ¿solo para millonarios?

En el exterior, la caravana adopta la clásica imagen de todas las Airstream con una carrocería de aluminio reluciente. Sin embargo, varios detalles nos adelantan que no estamos ante un modelo cualquiera: el toldo en pieza única, la barra colgante o los numerosos distintivos de Pottery Barn que encontramos antes de acceder al interior indican un nivel de estilo todavía mayor al que nos tiene acostumbrados el preparador norteamericano. A la terraza de fuera se suma un conjunto de elementos interiores que harán de nuestras estancias auténticos deleites.

Airstream Pottery Barn, la aliada perfecta para las vacaciones de verano

Salón/habitáculo

11 fotos

Ampliar

El habitáculo se divide en varias estancias que son protagonizadas por butacas inspiradas en la colección Big Sur de Pottery Barn (una de ellas, incluso con mesa para el ordenador), por una mesa-comedor de roble macizo, por un fregadero de acero inoxidable con grifo en negro mate, por cortinas de lino y por la que es sin duda la joya de la corona: una cama doble cuya ropa también está confeccionada en precioso lino belga.

Como podéis ver en la fotogalería, a la Airstream Pottery Barn no le falta detalle. Ahora bien, su precio no está al alcance de todo el mundo. Sus creadores piden en torno a 145.000 dólares por unidad, lo que al cambio actual serían unos 122.000 euros. Quién los tuviera…

Dormitorio

11 fotos

Ampliar

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Jorge Álvarez

    No se pueden ver las imágenes

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche