Adiós al último Rolls Royce Phantom en Ginebra 201614

Adiós al último Rolls Royce Phantom en Ginebra 2016

1 Marzo, 2016, modificada el 2 Marzo, 2016 por

El Rolls Royce Phantom está próximo a ceder el testigo al que será su relevo, un modelo con una plataforma completamente nueva realizada en aluminio para mantener el peso en unas cifras razonables pese a su ingente equipamiento.

Adiós al último Rolls Royce Phantom en Ginebra 201614

Torsten Müller-Ötvös, (CEO de Rolls Royce Motor Cars) entonará su “canto del cisne” en 2016, coincidiendo con el Salón de Ginebra, donde se dan a conocer algunos detalles de la nueva plataforma de aluminio que tomará el relevo de esta saga de modelos de lujo.

Para conmemorar el fin de la era Phantom, la compañía británica lanza dos series especiales de los Rolls Royce Phantom Coupé y Drophead Coupé denominados Phantom Zenith, la cumbre de esta saga que, en su etapa actual, cumple ya 13 años.

Sólo se fabricarán 50 unidades del Rolls Royce Phantom Coupé Zenith y la versión descapotable, el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé Zenith, que se convertirán de inmediato en dos objetos de colección.

La nueva plataforma que se está desarrollando verá la luz en 2017 y se espera que llegue al mercado en 2018, fabricada completamente en aluminio y con todo un arsenal tecnológico unido a la elegancia y el abolengo que se le presuponen siempre a los productos de Rolls Royce.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba