Acura RLX: lujo japonés en Los Ángeles5

Acura RLX: lujo japonés en Los Ángeles

30 Noviembre, 2012 por

Acura presenta el nuevo RLX en el Salón de Los Ángeles, una berlina de lujo con la que el fabricante japonés tratará de competir con rivales como el Audi A6 o el BMW Serie 5. El objetivo no es sencillo de cumplir, pero desde Honda están convencidos de que este coche, con un motor de 310 CV, lo va a lograr.

Acura RLX: lujo japonés en Los Ángeles5

A algunos quizás no os suene la marca Acura, o como mínimo no la sepáis ubicar a ciencia cierta. Es normal, ya que es la marca que utiliza Honda para vender sus modelos más lujosos en Norteamérica. En esta ocasión está de actualidad ya que durante el Salón de Los Ángeles se presenta el Acura RLX, modelo que sustituye al RL.

Interior del nuevo Acura RLX.5
Interior del nuevo Acura RLX.

Bajo el capó, el nuevo Acura RLX cuenta con un motor V6 de 3,6 litros de gasolina, cuya potencia se eleva hasta los 310 CV. No obstante, para el año 2013 se espera la llegada de una versión híbrida que combine este mismo motor con tres mecánicas eléctricas que eleven la potencia conjunta hasta 370 CV. Además, el Acura RLX tendrá a su disposición un amplio abanico de ayudas a la conducción de las que de momento no conocemos los detalles.

En lo que a estética y diseño se refiere, estamos ante un modelo que señorial, una berlina de lujo clásica que deja los tintes deportivos de modelos anteriores de lado. Tiene una longitud de 5 metros, aunque ha crecido algo en lo que a batalla se refiere respecto a su predecesor, lo que se traduce principalmente en un aumento del espacio interior para los ocupantes.

El interior del Acura RLX continúa con la misma imagen del exterior, es decir, la de una berlina familiar elegante y señorial. Una consola central de última tecnología y materiales de calidad como el cuero son los protagonistas. Aún no sabemos nada del precio final de este modelo, que solamente será comercializado en Norteamérica, quedando descartada su llegada a Europa, ni siquiera bajo el paraguas de Honda.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba