Mini Countryman: ¡actualizado!9

Mini Countryman: ¡actualizado!

2 Noviembre, 2012 por

Aunque sólo lleva dos años en el mercado, el Mini Countryman recibe su primera puesta al día. Centrada sobre todo en el interior, busca una mayor sutileza en los detalles, así como aprovechar las últimas mejoras introducidas en las mecánicas para reducir consumos y emisiones.

Mini Countryman: ¡actualizado!9

La vida normal de un modelo suele ser de 4 años; después, recibe un lifting y, 3 años más tarde, cambia de generación. Poco a poco, estos plazos se van recortando a 3 y 2 años, respectivamente. Mini no ha esperado tanto para introducir los primeros cambios en el Countryman, si bien es cierto que son apenas detalles destinados a mejorar su presentación y calidad percibida.

En el nuevo Mini Countryman (disponible a partir de noviembre), los cambios se centran en mejorar el aspecto de su interior, con unos nuevos marcos cromados y en acabado de carbono para el velocímetro y las tomas de aireación, así como nuevos insertos en las puertas, que también optimizan la ergonomía de los mandos de los elevalunas.

En cuanto al confort, el nuevo Countryman contará con la posibilidad de elegir entre una banqueta corrida en las plazas traseras… o bien configurada con plazas independientes, ambas con el mismo precio. Nuevas tapicerías y decoraciones completan las modificaciones en el interior del Mini.

Exteriormente, el Countryman ofrecerá una nueva gama de colores y nuevos paquetes opcionales destinados a facilitar la personalización por parte del comprador.

El nuevo Mini Countryman tendrá en su gama 6 motorizaciones (3 diésel y 3 de gasolina) que proporcionarán desde los 90 CV del modelo más “tranquilo” hasta los 218 CV del John Cooper Works.

Vïdeo del Mini Countryman John Cooper Works

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 2 Noviembre, 2012

Los detalles del interior, a falta de verlos en directo, me parece que eran necesarios, siempre me dio una sensación un poco pobre para su precio el acabado interior de los Mini.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba