Novedad

Accesorios originales para el Audi A3

Ampliar

19 de noviembre, 2012

La marca germana ofrece una amplia oferta de accesorios originales para la nueva generación de su modelo Audi A3, que permite aumentar la personalización y disfrutar de una configuración adaptada a los gustos y necesidades de los clientes, desde un toque más deportivo a un mayor grado de funcionalidad.

La corporación alemana explicó que gracias a los accesorios originales, todos sus clientes tienen la posibilidad de dotar al Audi A3 de un carácter individual, ya que la gama contempla los apartados de diseño, deporte, transporte, comunicación, familia, confort y seguridad.

Entre los elementos que puede montar este automóvil se encuentran kits de carrocería con embellecedores, alerón y difusor trasero, así como llantas de aleación de entre 16 y 18 pulgadas. Este coche también puede ofrecer soporte para bicicletas, kayak o un baúl portaesquís.

Igualmente, la gama de accesorios de este modelo dispone de un sistema de localización y seguimiento (posibilita encontrar el coche mediante asistencia por satélite en caso de robo), así como de una bandeja especial que protege el maletero o de una nueva generación de asientos infantiles.

Vídeo: Así ha cambiado el Audi A3

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche