Novedad

ABT e-Transporter: la furgoneta eléctrica más atractiva

7 fotos

Ampliar

15 de febrero, 2019

El preparador ABT ha desarrollado una versión completamente eléctrica de la Volkswagen Transporter. Tendrá un diseño muy deportivo e irá acompañada de un modesto propulsor eléctrico de 110 caballos capaz de completar 208 kilómetros con una sola carga.

ABT presento una versión eléctrica de la Volkswagen Transporter en un el Salón de vehículos comerciales de Hannover el pasado otoño. Ahora, la compañía está en pleno desarrollo de una versión modificada de la misma.

Te puede interesar: Prueba del Peugeot Traveller Camper by Tinkervan

Será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra y ha sido equipada con un kit de carrocería específico que incluye un paragolpes delantero más deportivo, faldones laterales y un alerón trasero. La defensa trasera también ha sido completamente modificada, con unas tapas en color verde fosforito en el lugar donde deberían ir colocados los escapes, puesto que es una versión completamente eléctrica.

Las llantas también acompañan al diseño deportivo del conjunto, teniendo un tamaño de 20 pulgadas y pintadas en un tono negro brillante. El vinilado del modelo está inspirado en el prototipo del preparador RS6-E, un coche completamente eléctrico que desarrolla más de 1.000 caballos.

Un motor que no acompaña a su deportiva imagen

La e-Transporter tiene un motor eléctrico de 109 caballos

7 fotos

Ampliar

Por el contrario, la e-Transporter no tendrá unas prestaciones de infarto, con un motor eléctrico que ofrece 109 caballos y 200 Nm de par. Por lo tanto, no es un vehículo para nada rápido, pero podrá cubrir una distancia de 208 kilómetros con una sola carga. ABT tiene en su plan desarrollar una versión de largo alcance que podrá completar alrededor de 400 kilómetros.

Las primeras entregas de la e-Transporter están previstas para después de verano, uniéndose además a la e-Caddy, que tendrá el mismo concepto pero en un formato más pequeño. El tren motriz de esta será el mismo que en su hermana mayor, aunque gracias a su menor peso, tendrá una autonomía de 220 kilómetros (12 kilómetros más que la e-Transporter).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche