Abarth se consolida en Alemania

1 septiembre, 2011, modificada el 13 septiembre, 2011 por

Abarth acude al Salón de Frankfurt con un stand de fuerte impacto escenográfico, tres novedades mundiales y el máximo protagonismo de la marca en el mundo de la competición.

5

Máxima deportividad y estilo italiano

La firma italiana llega a la edición 64 del Salón de Frankfurt para afianzar los dos pilares de su modelo de negocio: los vehículos de carretera y la competición. Desde su relanzamiento en 2008 las ventas de Abarth han crecido en paralelo a su presencia en el mundo de las carreras, tanto en rallyes como en circuito, en Italia y en Europa.

Con esta carta de presentación y un stand de fuerte impacto escenográfico, Abarth presenta tres novedades mundiales: el 500 Cabrio Italia, el Punto Super Sport y el 695 Competizione, además de una novedad en el mundo digital: ‘Abarth 24 h Mobile’, la primera aplicación para iPhone con la que la marca quiere llegar a todos sus clientes y seguidores.

Abarth 500 Cabrio Italia

Decorado con un color de carrocería Azul Abu Dhabi, como tributo al 150 aniversario de la unidad italiana, y equipado con una capota negra eléctrica y cristales tintados, se trata de una serie limitada a 150 unidades. Un coche muy especial que brinda a su conductor un interior racing y elegante donde no faltan unos asientos deportivos con fibra de carbono, salpicadero en color Azul Abu Dhabi, navegador con función de telemetría y volante de cuero.

Una espectacular preparación que se prolonga en lo técnico ya que el Abarth 500 Cabrio Italia dispone del motor 1.4 Turbo T-Jet, de nada menos que 160 CV de potencia y un par de 230 Nm a 3.000 vueltas, con el que se alcanzan los 211 km/h y el 0-100 km/h en sólo 7,4 segundos. El 500 Cabrio Italia cuenta, entre otros, con frenos deportivos Brembo, luces de xenón y llantas de 17 pulgadas en color magnesio.

Abarth Punto SuperSport

Esta serie especial se ofrece con dos colores de carrocería Gris Campovolo, adornada con una pintura especial negro mate para el capó y el techo, los retrovisores y las llantas de 18 pulgadas, además de emblema SuperSport visible en los laterales y en el portón trasero. El interior dispone de asientos deportivos de piel, navegador con función de telemetría y detalles en aluminio.

Equipado con un motor 1.4 Multiair de 180 CV y un par máximo de 270 Nm a 2500 rpm, el Abarth Punto SuperSport supera los 216 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 7,5 segundos. Con semejante potencial, el chasis se ve reforzado mediante frenos deportivos, amortiguadores Koni y tubo de escape especial.

Abarth 695 Competizione

Se trata del primer coche de carreras matriculable de Abarth, un biplaza inspirado en el Abarth 500 Assetto Corsa y decorado con una carrocería exclusiva Gris Competición Mate. Una serie limitada con interior de auténtico coche de carreras, donde no faltan la barras antivuelco y los detalles en cuero, aluminio y fibra de carbono.

El motor del Abarth 695 Competizione es el 1.4 Turbo T-Jet 16 V cuya potencia se ha incrementado hasta los 180 CV, combinado con un cambio secuencial válido para correr en circuito, en modo manual, o ir por la calle en modo automático. Frenos, amortiguadores y escape se modifican para estar a la altura de este auténtico mini purasangre.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba