Abarth 595 Yamaha Factory Racing y 695 Biposto Record a la venta

Abarth 595 Yamaha Factory Racing y 695 Biposto Record a la venta

4 diciembre, 2015

Por fin llegan al mercado español dos de los modelos más radicales de la marca del escorpión: el Abarth 595 Yamaha Factory Racing y el brutal 695 Biposto Record, edición limitada a solo 133 unidades y que rinde homenaje al récord logrado por Carlo Abarth en 1965.

Tras su presentación en el pasado Salón de Frankfurt 2015, por fin llegan al mercado español dos de los deportivos más radicales del momento: el Abarth 595 Yamaha Factory Racing y la edición limitada del Abarth 695 biposto Record.

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing nace con el objetivo de celebrar la colaboración entre la marca italiana y el equipo Yamaha de MotoGP. Esta edición especial se caracteriza, además de por su estilo exterior, por incorporar el impresionante escape deportivo Record Monza, el kit de potenciación y filtro de aire BMC, con el que se consigue aumentar de 140 a 160 CV la potencia del coche.

Además, este mini bólido se complementa con amortiguadores Koni con válvula FSD, identificación Yamaha Factory Racing, de pinzas de freno rojas y adhesivos y espejos retrovisores de color especial.

El Abarth 595 Yamaha Factory Racing está disponible en dos combinaciones de colores exteriores: Azul Podio, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color negro y Blanco Competición, con adhesivos Abarth y cubiertas de los retrovisores en color rojo.

El precio de esta edición especial del Abarth 595 Yamaha Factory Racing es de 21.500 euros, lo que supone un ahorro del 21% respecto a una versión equivalente en equipamiento.

Abarth 695 Biposto Record
Sólo se fabricarán 133 unidades de este mini bólido.
Ampliar

Por su parte, la serie limitada del Abarth 695 biposto Record (del que sólo se fabricarán 133 unidades) busca celebrar el 50 aniversario del récord que batió Carlo Abarth en 1965 en el circuito italiano de Monza (mejor aceleración en el cuarto de milla y 500 metros). Este vehículo dispone de diferencial autoblocante mecánico, de capó de aluminio, de asientos de fibra de carbono, de identificación exterior específica o de pantalla TFT 695 Record y la pintura exterior amarillo Módena.

Por supuesto, cuenta con todo el arsenal de deportividad extrema presente en el Abarth 695 Biposto, como su excepcional caja de cambios de competición o su suspensión puesta a punto para la ocasión.

Con una potencia de 190 CV y un peso en orden de marcha de 997 kg, este superdeportivo tiene un precio de 46.400 euros.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba