Novedad

Abarth celebra su cumpleaños con las ediciones “70th Anniversary”

Ampliar

30 de enero, 2019

Abarth cumple 70 años en 2019, por lo que todos los coches que vendan en el presente ejercicio irán marcados con el emblema “70th Anniversary”. Si estas esperando a comprar un Abarth y quieres que sea más exclusivo aún, este es tu año.

El año 2018 fue todo un éxito para Abarth, puesto que logró establecer un nuevo récord de ventas en Europa, logrando unas cifras de 23.500 vehículos vendidos y logrando un 36,5% de crecimiento.

Luca Napolitano, director de Fiat y Abarth, afirmaba: “Los resultados han sido excelentes en muchos mercados, como el Reino Unido, donde se vendieron más de 5.600 vehículos, con un crecimiento del 26,8%. En España, salieron de los concesionarios de la marca del escorpión un total de 1.450 vehículos, lo que supuso un incremento en las ventas del 26,6%. Estoy muy orgulloso de estos resultados, que demuestran la internacionalidad y el atractivo de la marca fuera de Italia y confirman que tenemos una gama que cumple perfectamente los requisitos de un target cada vez más amplio”.

Te puede interesar: Prueba del Abarth 124 Spider

Después de estos positivos datos, los ánimos en la marca son los idóneos para celebrar su 70 cumpleaños. Para ello, llegan las nuevas versiones “70th Anniversary” del Abarth 595 y del 124 Spider. Todos los vehículos de la marca matriculados en el año 2019, lucirán un logo de celebración para conmemorar el aniversario de la marca.

El Abarth 124 Spider también montará el logo «70th Anniversary»

1 fotos

Ampliar

Abarth 595 “70th Anniversary”

La nueva gama del pequeño urbano se diferenciará nada más verlo por el logo del aniversario. El modelo tendrá dos versiones: Competizione y Turismo, que expresan las dos almas de Abarth, prestaciones la primera y estilo la segunda.

La gama comienza con el Abarth 595, con un motor de 145 caballos y un equipamiento de serie más que suficiente como para poder garantizar el disfrute y el placer de conducción que se espera de un coche de la marca del escorpión.

El Abarth 595 Competizione desarrolla 180 caballos y está diseñado para ser todo un juguete para mayores. En su equipamiento, incorpora de serie el sistema Uconnect, con una pantalla de 7 pulgadas y compatible con Android Auto y Apple Car Play. En su interior, la tapicería de piel le da una combinación perfecta entre deportividad y estilo.

Abarth 124 Spider “70th Anniversary”

El modelo descapotado de la marca también integra el logo conmemorativo del aniversario. El roadster italiano monta de serie algunos elementos imprescindibles para un coche de carácter deportivo, como el diferencial autoblocante mecánico. Abarth ha conseguido que el peso del coche se quede en unos livianos 1.060 kilos, por lo que, unido a un propulsor de 170 caballos, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,8 segundos y una velocidad máxima de 232 km/h.

Dado que el sonido del motor es algo imprescindible en un vehículo de este corte, el Abarth 124 Spider equipa el sistema de escape Record Monza. Este dispositivo cuenta con el sistema Dual Mode, que modifica la trayectoria de los gases de escape dependiendo de la presión, por lo que se garantiza un par y un suministro de potencia completamente lineal, generando un sonido profundo que garantiza una sonrisa a sus compradores.

 

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche